Capitulo 42

723 68 0
                                    



* * *

Era tarde en la mañana cuando Agatha se despertó varias horas después.

Mi cuerpo se sintió renovado como nunca antes. Tenía la energía de la medicina y su mente estaba confusa, pero sus miembros, que eran pesados ​​como si los hubieran empapado en agua, eran mucho más ligeros.

"después... ... ."

Tomé una respiración profunda mientras estaba acostado.

Agatha, que había sufrido pesadillas durante algún tiempo, solía depender de medicamentos para dormir los días en que estaba particularmente enferma. Si tomaba la medicina, podría dormir como succionado por la oscuridad sin soñar al menos esa noche.

No lo visito a menudo porque una sobredosis puede dañar mi cuerpo, pero en un día difícil como hoy, necesitaba el poder de la droga.

Cerré los ojos y respiré lentamente. ¿Debería llamarlo un efecto secundario? Cuando me despertaba por la mañana después de tomar el medicamento por la noche, no había ningún problema, pero a veces, cuando me despertaba temprano por la mañana, la energía del medicamento no desaparecía, por lo que tenía que acostarme en un lugar confuso. estado durante mucho tiempo.

Cuando me acosté y recuperé el aliento, de repente recordé la situación antes de quedarme dormido. Remojarme en agua caliente, darle un masaje a Lindsay, tomar la medicina que trajo Liana... ... . Agatha abrió los ojos, que habían estado cerrados.

"aquí está... ... ."

Debe haber estado empapándose en la bañera.

Estaba nublado ante mis ojos. Parecía haber una luz débil brillando en alguna parte, pero acababa de despertarme de un sueño profundo, así que no podía ver bien. Parpadeé así por unos segundos, y poco a poco comencé a ver mi entorno.

No era la ciudad capital. Entonces, por supuesto, no podría haber sido su dormitorio.

Este era el cuartel de Caín.

"¿Estás despierto?"

Tan pronto como recordé el nombre de Caín, escuché su voz. Agatha, congelada en su posición acostada, ni siquiera podía mirar hacia atrás, hacia el lugar de donde provenía el sonido.

"Sí, sí... ... ."

¿Cuándo saliste de la bañera? Ropa, ¿usabas ropa? Busqué a tientas mi cuerpo y toqué mi suave pijama. gracias a Dios. no estaba desnudo.

Estás bien vestido. Nada de que preocuparse."

Había una sonrisa al final de sus palabras. Estaba oscuro, pero Agatha se dio cuenta de que mi cara estaba sonrojada.

"Cuando lo hiciste... ... ."

"Dormí tan profundamente que no podía despertarme. Las criadas se pusieron la ropa".

Agatha volvió lentamente la cabeza. Vi a Cain sentado en la mesa con una vela débilmente encendida. Al contrario de la apariencia que había visto durante el día, también vestía una túnica cómoda.

"¿Qué estás haciendo?"

Era bastante ambicioso, pero en un susurro, Cain estaba mirando a través de los papeles sobre la mesa. Era una postura muy incómoda.

"Tenía que pagar algunas cosas, así que lo miré por un tiempo".

"¿No estás sentado aquí por mi culpa? Lo siento señor."

Agatha se levantó rápidamente. Luego, cuando fue sacudido por el mareo frente a sus ojos, dejó lo que Cain estaba leyendo y corrió directamente hacia él.

(MTL) Te vas sin decir una palabraDove le storie prendono vita. Scoprilo ora