Capitulo 115

468 34 1
                                    

El Gran Duque, que tomó el mando para controlar a los mercenarios bajo el conde, comenzó a planear algo en serio. Se decía que el Archiduque no solo había convocado a Pachel, sino también a todos los mercenarios que había enviado a los pueblos sureños cercanos.

El conde, que había estado tratando de estimar el número, intuyó que las artimañas del gran duque habían llegado a un nivel insólito. No se trataba solo de preparar a un asesino para matar a un noble.

El número total de mercenarios convocados por el Archiduque era comparable al tamaño de cualquier caballero. Es un delito tener un ascenso en los Caballeros Templarios sin la aprobación de la familia imperial.

El Conde no pudo ocultar su temor de que las acciones del Gran Duque pudieran causar chispas.

'¿Qué vas a hacer con todos estos mercenarios? ... .'

Cada vez que recibía un informe de sus sirvientes sobre el progreso del archiduque, el conde Shuk caía en la ilusión de que su corazón latía con fuerza bajo sus pies.

¿Cómo diablos unió sus manos con el Gran Duque que estaba tratando de rebelarse con un cofre tan nuevo? Lamenté haberme cegado por la dulce fruta que me dio el Gran Duque y agarré mi mano, pero ya era demasiado tarde.

¿Dije que el arrepentimiento es demasiado tarde sin importar cuán temprano? No importa cuánto luchó con el miedo, no había forma de escapar del Archiduque. Entonces todo lo que puedo hacer es orar a Dios para que las cosas salgan mal y mi vida no esté en peligro.

Fue el momento en que encontró a Dios por primera vez, quien clamó que el mayor valor del mundo es solo el dinero.

"Dios, ten piedad de mi vida. no puedo morir asi... ... ."

Hace tiempo que olvidé la cantidad de vidas que perecieron bajo mi codicia.

Quizás si Dios realmente había escuchado una oración que no era como la suya, debe haber estado muy enojado, pensó para sí uno de los asistentes, que estaba observando al conde cerca.

Dios es inherentemente un ser que otorga recompensas y castigos de manera justa. No podía oír la oración de un hombre como el conde. No deberías haber escuchado.

'Dios, por favor castiga a ese hombre que es como una bestia de la codicia'.

El criado, que imitaba la oración del Conde y recitaba para sus adentros, bajó los ojos. Tal vez todos allí pensaron lo mismo.

* * *

El sol comenzó a ponerse.

Era la estación en que los días eran más cortos. Tienes que darte prisa para llegar a la capital antes de que haga frío. Caín miró la tierra enrojecida por la puesta del sol y apartó la mirada.

La sensación que le quedó en la mano no se olvidaba fácilmente. La presencia de un niño sentida a través de la piel podría expresarse como un asombro. Revelar la existencia de una vida que aún no se ha extendido al mundo y que yo también soy una vida... ... .

¿Cómo puedo describir este sentimiento con palabras? No importa cuántos modificadores le pongas, no podrás describir con precisión cómo se sintió.

Cain miró mi mano. Tal vez Agatha lo conmovió por permitirle tocar mi cuerpo.

Tal vez fue por una sensación de alivio de que el vago miedo que parecía no poder volver a acercarse a ella parecía haberse disipado. No puedo olvidar el momento en que su mano agarró mi brazo y me condujo. Probablemente nunca lo olvidaré por mucho tiempo.

Caín recordó la gasolina que había perdido hace mucho tiempo.

Tengo una nueva familia. Para él, que solo estaba acostumbrado a perder y llorar todo el tiempo, la existencia de una nueva familia le llegó con un gran significado que sacudió toda su vida.

(MTL) Te vas sin decir una palabraDove le storie prendono vita. Scoprilo ora