Capitulo 123

486 32 1
                                    

Durante todo un día en tierra, Agatha yacía muerta en su cama y descansaba.

"señorita. ¿Cómo estás?"

No tenía energía para responder, así que me quedé quieto.Charlotte miró el rostro de Agatha y salió silenciosamente del dormitorio.

Aunque claramente estaba en el suelo, se sentía como si estuviera flotando en medio del mar, lo que le dio fuerza a los ojos cerrados de Agatha. Cuando sentí que el piso bajaba y luego subía, me tapé la boca con las manos y traté de dormir.

¿Cuánto tiempo has estado acostado así? Ante la llamada de Liana para obligarse a comer algo, Agatha levantó sus pesados ​​párpados.

"Son gachas hechas con avena y carne molida. Lo cociné lo más suave posible para una mejor digestión. Puede ser difícil de aprobar, pero intente un poco".

"Incluso con solo olerlo... ... ."

"Piense en el bebé en su vientre y escuche aunque sea una cucharada, señor".

El estado de Agatha, que no mejoraba, no era motivo de preocupación. Toda la gente de Christine se movía por una sola persona, Agatha, pero las circunstancias no siguieron tanto como pensaban.

Sería mejor regresar a la mansión lo antes posible. Liana pensó mientras observaba a Agatha levantar la cuchara a la fuerza. Si no es posible regresar a la mansión, al menos espero poder ir a un lugar donde pueda acostarme con tranquilidad... ... .

"No puedo comer más. ¿Puedes traerme un coche?

"¿Preparamos leche caliente juntos?"

"no. Solo hojas de té. No creo que ni siquiera pueda pasar la leche ahora".

"sí. señorita. Lo prepararé de inmediato".

Cada gesto de Agatha recostándose después de limpiarse los labios con una servilleta fue cuidadoso.

Ella misma sabía mejor que estaba empezando a enfermarse más gravemente de lo esperado debido a la ruta marítima desconocida. Fue porque el niño que había estado pateando con tanta fuerza durante su estadía en Pachel apenas se había movido en los últimos días.

"Bebé."

Cuidadosamente palmeé mi estómago. Cuando llamas así, el niño que siempre muestra movimiento como si respondiera, se queda callado.

"Bebé. ¿Estás bien?"

Vuelvo a llamar, pero no hay respuesta.

Agatha recordó la cara de sorpresa de Cain cuando de repente sintió un bebé.

Un rostro que no podía compararse con ninguna expresión que hubiera visto en él... ... .

<¿Te mudas adentro?>

<El niño... ... Está creciendo bien.>

Agatha dejó escapar una risa suave. Luego, al darme cuenta de que estaba sonriendo mientras pensaba en Caín, rápidamente endurecí mi boca.

Aún no estaba claro cómo tratar con Caín.

Tenía una historia dolorosa, y eso hizo que su padre se sintiera decepcionado, y me tenía a mí para resolver su enfado al respecto. Esta fue la razón del comportamiento anormal de Caín, como entendió Agatha.

No sé exactamente cuál es la historia. Aunque se dice que se arrepintió de la pérdida de ella luego de haber dado una respuesta errática con retraso, el corazón de Agatha ya había sido trabado con una enorme barra.

"Aún así, dicen que creen que se tomaron un día libre".

Cuando estaba seriamente mareado, no podía pensar en otra cosa. Al ver que los pensamientos de Cain venían lentamente a su mente, Agatha pensó que su cuerpo era digno de vivir.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now