Capítulo 22

1.8K 126 10
                                    

Todo parecía un sueño, como si estuvieran en un cuento de hadas. Sin que nadie les pudieran interrumpir o juzgar, en un escenario íntimo que recordarían para siempre. No había ninguna decoración romántica, tampoco era un lugar muy romántico para dar un primer beso, pero para ambas fue perfecto.

Alexia posó sus manos alrededor del cuello de Leonor, y esta última agarró con timidez ambos antebrazos de la holandesa. Para la rubia, este era su primer beso, por lo que estaba bastante nerviosa y era prácticamente la holandesa quien llevaba la voz cantante.

Pasados unos minutos, las dos se separaron poco a poco para tomar algo de aire. Se miraron a los ojos y rieron tímidamente al unísono.

-¿Qué va a ser de nosotras ahora? -preguntó Alexia, con cierta preocupación en su voz.

-No lo sé... Supongo que tendremos que mantenerlo en secreto, no nos queda otra -cuando Leonor acabó de decir esto, Alexia se apartó un poco con una sonrisa ladeada.

-¿Entonces estás diciendo que a partir de hoy...? -empezó a decir Alexia de forma chulesca para meterse con la española.

-¡Sí! Estoy diciendo eso, ahora deja de mofarte -respondió con la rubia con las mejillas sonrojadas, apartando la mirada-. Pero nadie puede enterarse de esto, no me quiero ni imaginar la que se formaría si sale a la luz.

-Lo sé, no te preocupes. Creo que primero deberíamos hablar con Lucy y Michael y dejar las cosas claras porque ellos seguirán metiendo las narices en nuestros asuntos. Tenemos que meterles miedo para que nos dejen en paz.

Para las dos era difícil no poder actuar con libertad, ni poderse mostrar cariño en público. Leonor estaba en una posición más complicada al ser la futura heredera al trono y porque en España quizás estaba peor visto que la futura reina estuviera en una relación sentimental con otra chica, y que también fuera de la realeza, que en Holanda.

Sin embargo, tanto Leonor como Alexia habían dado el paso definitivo para saber que ambas deseaban estar juntas y poder ser felices por un largo tiempo.

-Estoy de acuerdo, de todas formas lo tenemos que planear mejor -dijo Leonor-. Creo que deberías volver a la fiesta, no vaya a ser que noten mucho tu ausencia.

-Sí... tienes razón. Bueno, entonces... me voy -Alexia se disponía a irse, pero antes de que diera un paso, Leonor le plantó un beso en su mejilla.

-Hasta luego.

-Hasta luego -respondió de vuelta Alexia con una sonrisa de oreja a oreja.

La holandesa se despidió y salió de allí, asegurándose que no había nadie. Se fue de vuelta a la fiesta dando saltitos de alegría y sin poder deshacerse de su sonrisa.

Martijn la vio llegar y arqueó una ceja al ver el sobre exceso de felicidad que la holandesa derrochaba.

-Oye, ¿y a ti que te ha pasado? Parece que te ha tocado la lotería.

-Oh. Pues me he tomado otros 2 vasos de ponche y estoy algo contenta.

-Si tú lo dices...

-¿No me crees?

-No, sólo que mis recuerdos tuyos estando borracha son algo distintos, eso es todo -dijo sonriendo Martijn, sospechando lo que ha pasado para que Alexia estuviera así.

-Lo que tú digas. Por cierto, ¿alguien ha preguntado por mí?

-No. Aunque no sé si es algo bueno o malo.

-Es maravilloso.

Nada más decir esto, Alexia se despidió con la mano de Martijn y se fue a buscar a sus amigos para seguir con la fiesta. Podría decir como excusa que estaba contenta por el alcohol y que se había ausentado para buscar más cerveza.

A Dos Coronas de TiWhere stories live. Discover now