Capítulo 39

1.3K 84 15
                                    

¡Ya era el día! Hoy Leonor y Alexia se reencontrarían en Gales después de un par de semanas sin poderse ver. Desde que Leonor hizo oficial lo suyo con la holandesa se sentía mucho más relajada y notaba que la relación con sus padres mejoraba.

El día anterior, Alexia le contó en el almuerzo a su familia su relación de no amistad con Leonor con la ayuda de su hermana pequeña. Al principio, reaccionaron parecido a Leticia y Felipe, pero lo aceptaron y le felicitaron por ello.

Ya españoles y holandeses eran conscientes de lo que sucedía por lo que las princesas no tendrían que ocultarlo más en el ámbito familiar. Guillermo le aseguró a Alexia que tendrían la seguridad suficiente como para que nadie pudiera filtrar nada ni crear calumnias.

Leonor estaba en el avión y quedaba muy poco para aterrizar en el Reino Unido. No sabía si Alexia ya estaba allí porque pese a salir casi a la par, su trayecto era mucho más corto.

Realmente estaba muy emocionada por este trimestre que se venía porque además ambas comenzarían un taller de música y podrían pasar más tiempo juntas sin la necesidad de esconderse de los demás.

Una vez el avión aterrizó y Leonor tuvo cobertura de nuevo, recibió numerosos mensajes de Alexia toda emocionada de que ella ya estaba en el dormitorio deshaciendo su maleta y le mandó una foto de ello.

Leonor fue a recoger su equipaje a paso ligero para tomar el bus que la llevaría de nuevo al internado. De camino fue escuchando música de una playlist que habían hecho en conjunto. Tras llegar al colegio, fue saludando a compañeros que se iba encontrando por el camino hasta que por fin llegó a su habitación.

Buscó en el bolsillo de su chaqueta la llave y sin llamar a la puerta y sin previo aviso, abrió lentamente mientras se iba asomando.

Alexia estaba acomodando su ropa en el armario, cuando vio la puerta abrirse dio un grito ahogado de la emoción, y esperó a que Leonor entrara y cerrara la puerta para lanzarse a sus brazos y darle un abrazo.

-No me puedo creer que ya estés aquí -dijo la pelirroja a la vez que olía el aroma a vainilla del pelo de la española.

-Yo también te he echado de menos -Leonor le dio un apretujón y seguidamente, un beso.

Estuvieron así unos segundos más y cada una fue deshaciendo la maleta mientras comentaban lo que habían hecho estas Navidades y se ponían al día pese a que también habían estado hablando por teléfono. Tras una media hora ordenando la cómoda y el ropero, pusieron música de fondo para limpiar el cuarto, al terminar se tumbaron en la cama de Leonor y fueron sugiriendo planes para hacer en este cuatrimestre.

-Ah, por cierto, mi padre me aseguró que se iba a encargar de que nadie pudiera sacar ninguna noticia falsa de nosotras. Podemos despreocuparnos de Michael y Lucy de cierta forma. Además, me comentaron que quieren implementar una nueva ley en el país el próximo mes que iba a afectar en principio sólo a mi hermana Amalia, pero viendo lo que ha pasado lo más probable es que lo apliquen a toda la familia...

-¿Ley? ¿Cuál ley?

-En resumidas cuentas, se trata de que si mi hermana Amalia se casara con una mujer seguiría siendo la heredera al trono y podría reinar.

-Wow... eso es... espectacular. Espera... ¿estás pensando ya en el matrimonio? -preguntó Leonor con una ceja levantada mirando directamente a Alexia.

-¿Q-Qué? No, que va. Cómo voy a pensar en eso si ni siquiera hemos cumplido la mayoría de edad, no digas tonterías Leonor. Te lo decía para que lo supieras como dato curioso.

-Ya, ya...

A Leonor le encantaba meterse con Alexia y le preguntaba ese tipo de cosas a posta para que se pusiera más nerviosa. La holandesa pocas veces dejaba a la luz sus debilidades por lo que la rubia aprovechaba cada vez que podía.

-¡Cambiando de tema! ¿Crees que en España se podría implementar algo parecido?

La española se quedó dubitativa imaginándose esa situación utópica y la verdad es que no lo veía tan claro.

-No estoy segura, un sector de la población no estaría para nada contento con esa decisión.

-Pero la otra sí. ¿Recuerdas cuando nos hicieron la foto en Cardiff? Fui tendencia en Twitter y tus paisanos me amaban -Leonor se rio ante las bromas de Alexia y ojalá fuera tan fácil como ella lo hacía ver.

Ambas se quedaron así hasta la hora del almuerzo, donde se juntaron en la cafetería con sus respectivos grupos. Leonor seguía un poco recelosa por el complot que habían formado para exponerlas en su día, aunque estuvieron días seguidos pidiéndoles perdón. Sin embargo, Alexia les perdonó sin ningún resentimiento porque en parte comprendía que tuvieran dudas o sospecharan de ellas.

-Leonor, tía, ¿cómo es que has roto con Martijn? -preguntó Lysandra.

-¿Problemas en el paraíso? -intervino Viktor.

-Yo sabía que mucho no durarían. Me he enterado que Martijn tiene muy malos antecedentes. ¿Es cierto que había otra? ¿Podría ser Alexia? Al fin y al cabo es su ex novio.

-Ay Madeleine para nada. Sólo que nos tratábamos más como amigos que como pareja, la prensa dice cualquier cosa para crear chisme -Leonor tampoco quería arruinar la imagen de Martijn después de lo que había hecho por ella y Alexia. Es cierto de que en su pasado no fue el mejor novio, pero no era motivo de desprestigiarlo ahora.

-Eso me pasó a mí, te comprendo -respondió Hayato.

-No sé ustedes, pero yo creo que Martijn y Alexia hacen buena pareja, me sorprende que a estas alturas del curso Alexia no se haya liado con nadie, pensé que en la fiesta de Halloween alguno caería -se pronunció esta vez Viktor.

-Tienes razón, Alexia es muy guapa y ella lo sabe, si se lo propusiera podría romper el corazón de todos los que estamos aquí.

La conversación continuó y sacaron otros temas para comentar, pero Leonor se quedó pensando en el último comentario que realizó Madeleine. Nunca se paró a pensar cómo los demás veían a Alexia. ¿En serio parecía una rompecorazones, una casanova?

Ahora que se ponía a pensar, nunca llegó a preguntarle sobre relaciones pasadas aparte de la de Martijn. Ya no era por una cuestión de celos, si no que no quería que las palabras de Madeleine fueran una premonición de lo que podría ocurrir.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos :') he tenido inconvenientes en casa que me han impedido actualizar, pero el show must go on 💃💃💃

A Dos Coronas de TiWhere stories live. Discover now