Capítulo 41

1.4K 97 10
                                    

Pasó una semana y ya comenzaron las actividades en los clubes y a tener más tareas de clase. En el club de música tenían pensado hacer diferentes actuaciones individuales o en dúos, y al final un show grupal.

Alexia y Leonor decidieron ponerse juntas, una tocando el violonchelo y otra la guitarra. Tenían que decidir qué canción tocar, aunque disponían de tiempo para pensarlo. Había como 13 alumnos tanto de primer año como de segundo, y la mayoría eran desconocidos, por lo que ambas estaban más cómodas.

Esa misma tarde Alexia tenía el primer ensayo en el club de teatro sobre las 17:30, donde realizarían actividades para que todos los participantes se conocieran y harían ya las audiciones para asignar los papeles. Unos días atrás hubo una votación para decidir qué obra interpretarían y salió Romeo y Julieta.

La holandesa se hizo la sorprendida porque sabía que la gente iría a lo clásico de los clásicos. Pese a que Romeo y Julieta no fuera su primera opción, iba a ir a por el papel protagónico con uñas y dientes.

Alexia quería que Leonor estuviera ahí para darle apoyo, así que la española se sentó en las butacas al final del teatro para pasar más desapercibido. El resto de participantes del club ocupaban las primeras filas, tan sólo por detrás de los profesores.

La holandesa iba a sentarse, pero antes divisó a Leonor al fondo y le saludó con la mano. Estaba algo nerviosa porque hacía bastante tiempo que no actuaba, sin embargo, confiaba con que conseguiría el papel de Julieta y el tener allí presente a Leonor suponía un plus de motivación.

Unas horas antes

-Seguro que te irá de maravilla. Ya me demostraste lo bien que se te da actuar cuando pretendías odiarme e ibas diciendo por ahí que tenías el cielo ganado por pasar tiempo conmigo -dijo Leonor en un tono guasón, a la vez que colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja de la holandesa.

-He de decir que por ese entonces no te odiaba, simplemente me ponías nerviosa y no quería malinterpretar sentimientos. Decía eso para convencerme a mí misma de que no me gustabas -Alexia se sonrojó ligeramente y apartó la mirada.

-¿Estás reconociendo que te enamoraste primero? -Leonor pasó sus brazos alrededor del cuello de Alexia, y dio un pequeño paso adelante.

-Quizás -Alexia miró de reojo a Leonor. Al verla tan cerca se sonrojó aún más.

-Como te sigas sonrojando más, vas a estar del mismo color que tu pelo.

-Ja, ja, ja, qué graciosa -esta vez, Alexia posó sus manos en la cintura de la española. Toda la timidez que mostraba unos segundos atrás, se fue evaporando a medida que la temperatura en el cuarto iba en aumento-. ¿Me darás algo si consigo el papel? Como un premio, por ejemplo.

-Me lo podría pensar -Leonor fue quien dio el primer paso, y besó lentamente a Alexia-. De hecho, creo que ya lo sé. Si consigues el papel, te mandaré un mensaje con tu premio, estate pendiente del móvil.

-¿Me vas a mandar unos nudes? -Alexia frunció el ceño porque no se imaginaba que Leonor llegara a ese punto de atrevimiento-. A ver, yo no me quejo -Leonor puso los ojos en blanco y le dio una colleja a Alexia.

-No, tonta, no son nudes. En el mensaje estará la información de tu premio -Alexia se veía algo decepcionada, pero igualmente asintió y volvió a besar a Leonor-. No deberías estar triste por no tener unos nudes, al fin y al cabo eres la única que puede... ya sabes... que no necesitas fotos.

-Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, ¿me está usted insinuando algo? -ahora se giraron las tornas, era Leonor quién se había sonrojado y era Alexia quien llevaba la voz cantante.

A Dos Coronas de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora