Capítulo 33

1.2K 95 2
                                    

Leonor se quedó confundida, pero al ver que su curiosidad iba en aumento por cada minuto que pasaba, decidió llamar en ese instante a Michael. Mientras buscaba el contacto del inglés en su agenda, alguien llamó a la puerta y Leonor maldijo en su mente.

-¿Quién es? -preguntó la rubia.

-Soy yo, Sofía. Mamá dice que te vayas preparando que en nada nos vamos.

-De acuerdo, en seguida voy -una vez comprobó que Sofía se había ido, Leonor comenzó a dar vueltas por su habitación a la vez que se pellizcaba los dedos-. Maldita sea, no me va a dar tiempo a hablar con Michael.

Iba a escribirle un mensaje diciéndole que tras la cena de Nochebuena lo llamaría, pero su madre empezó a meterle más prisa desde el otro lado de la puerta, al ver que pasaban los minutos e iban a llegar tarde para las fotos.

Leonor no tuvo otra opción que acabar de arreglarse e irse a la entrada principal. Primero se harían unas fotos familiares en los jardines del palacio donde residían, después iría con su madre y hermana al Palacio Real para hacerse una sesión de fotos con Sofía, mientras su padre hacía el discurso de Navidad en el despacho de su casa, una vez que Felipe terminara, se iría directamente hacia el Palacio Real para hacer nuevamente una foto familiar. Llegarían a la Zarzuela justo a tiempo para la cena de Nochebuena.

Lo peor es que en ese entretiempo no iba a poder usar el móvil, ya que lo tenía sumamente prohibido por su madre. No había posibilidad alguna de contactar con Michael y tampoco podría avisar a Alexia de lo que estaba pasando.

En resumen, todo mal.

Bajando las escaleras, Leticia le metía prisa porque iban justas de tiempo y le pedía explicaciones de porqué se había demorado tanto.

Leonor estaba en su mundo, imaginándose diferentes escenarios en su mente. No escuchaba a nadie y tenía la mirada perdida en el suelo.

-¡Leonor! Te estoy hablando. ¿En qué estás pensando tan concentrada? ¿Te pasa algo?

Comenzaba el interrogatorio de su madre, a la vez que iban saliendo al patio principal donde todo estaba preparado para la sesión de fotos.

-No, estoy bien. Sólo estoy algo cansada.

Agradeció que su madre dejara la conversación ahí, sólo asintiendo y adelantándose para ir saludando a los trabajadores. Sofía y Leonor se quedaron atrás, por lo que la menor de las hermanas aprovechó para preguntar.

-Dime la verdad, ¿qué ha pasado?

-Michael me escribió. Me dijo que le llamara cuando pudiera y no tengo ni idea de lo que puede ser. Llevamos mucho tiempo sin hablar, y de repente me dice eso. No sé qué pensar.

-Es bastante extraño, no te lo voy a negar, pero puede que no sea nada malo. Es mejor que no te hagas muchas paranoias y esperes a que él te diga. Además, mamá puede olerse algo.

-Tienes razón. Sin embargo, no puedo evitar preocuparme por ello... Espero poder llamarlo más tarde, no creo que esta noche pueda dormir sin saber lo que me tiene que decir.

Una vez preparadas en sus respectivos sitios, esperaron a que Felipe llegara y comenzaron a tomarse fotos sin parar.

Fue como una media hora, pero para la española fueron como siglos. Tuvieron que repetir algunas poses porque según el fotógrafo, sus expresiones se sentían muy forzadas.

Cada vez que podía miraba su teléfono por si había alguna respuesta de Michael, pero nada.

Cuando terminaron, Sofía, Leticia y Leonor se dirigieron al Palacio Real de Madrid, y en el coche recibió un mensaje de Alexia, el cual iba adjunto con una foto.

Leticia notaba que Leonor miraba cada vez más el móvil y temía que hubiera cogido vicios en los meses en los que había estado ausente.

Sofía intentaba distraer a su madre para que Leonor pudiera echarle un ojo a lo que le había mandado Alexia, pero era prácticamente imposible.

Una vez llegaron al Palacio Real, Sofía y Leonor dejaron sus teléfonos cerca de la entrada de la sala donde seguirían con las fotos.

Mientras todo esto sucedía en Madrid, en La Haya se encontraba una Alexia con el ceño fruncido porque había pasado bastante tiempo desde que le envió la foto a Leonor, y ella ni se había conectado a WhatsApp. Se imaginaba que estaría liada con compromisos, pero le hacía ilusión que opinara de su outfit navideño.

Finalmente decidió llevar unos pantalones blanco roto, una camisa de cuello alto del mismo color, y encima una chaqueta negra y un abrigo camel.

Se hizo unas fotos en la entrada del palacio con sus padres y hermanas para celebrar su vuelta de Gales, y más tarde harían algunas actividades al aire libre.

Durante ese tiempo no le prestó mucha atención a su móvil. Sin embargo, cuando decidió echarle un vistazo para ver si Leonor le había respondido, vio un mensaje de Lucy.

"Llámame cuando puedas"

La pelirroja se quedó pensativa unos segundos y cayó en la cuenta de que era esa Lucy, la que básicamente había jugado a dos bandas para sacar información y venderla a la prensa, la traidora.

"Para qué? Quieres otra exclusiva?"

Alexia le mandó ese mensaje rápidamente y volvió a bloquear su teléfono. Podía haber sonado borde, pero para la mediana de las Orange-Nassau, ser amable con personas que ya han traicionado su confianza no era una opción.

"Al contrario, te voy a dar una exclusiva"

La cosa se iba poniendo cada vez más interesante, por lo que decidió fingir un dolor estomacal para ausentarse un momento.

Guillermo y Máxima sabían perfectamente que era una excusa barata para ausentarse, pero no tenían otro remedio que aceptarlo y dejarla ir.

Alexia llamó corriendo a Lucy para saber de esa exclusiva que ella tenía.

-Wow, has tardado menos de lo que pensaba. Realmente tienes curiosidad.

-Déjate de rodeos y dímelo. No tengo mucho tiempo -respondió impaciente la holandesa.

-De acuerdo, no te enfades -Lucy carraspeó e hizo una pausa dramática para soltar la bomba-. Resulta que en el trabajo de mi madre han estado tanteando la posibilidad de que Leonor y Martijn concedan una entrevista sobre su romance. Quieren que lo haga ella, ya que fue quien dio la exclusiva de su relación. Me he enterado que la familia de Martijn está encantada con que estén juntos y aunque él no sabe sobre esta entrevista, su madre vería con buenos ojos el hacerla porque van a dar mucho dinero por ella. Ahora están estudiando el cómo convencer a Leticia y Felipe.

Esa entrevista supondría el fortalecimiento de una relación la cual debía morir lo antes posible. La pequeña bola de nieve se estaba volviendo cada vez más grande, y no tenía ni idea de cómo pararlo.

-Si es sobre Leonor y Martijn, ¿por qué me lo estás contando a mí?

-Pensé que te sería de interés. Al fin y al cabo, tú los juntaste.

Y era cierto, ella misma había sido la cupido de esos dos. En ese instante, se arrepintió profundamente de haberlo hecho.

-Bueno, al fin y al cabo, no me es de interés porque no formo parte de la relación y por ende, no voy a dar esa entrevista -concluyó Alexia para colgar.

Tenía que llamar a Leonor para contarle todo. Por nada en el mundo podían dar esa dichosa entrevista.
———————————————————————-
Acabo de llegar al piso 🥲

POR CIERTOOOOOO

MIL GRACIAS POR LOS 1K VOTOS QUE TIENE A DOS CORONAS DE TI 🥺 nunca imaginé que llegara a esa cantidad y gracias de nuevo por vuestra paciencia y apoyo <3

A Dos Coronas de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora