❪ uno : un dios entre los hombres ❫

5.9K 489 406
                                    

╔══════════════════╗
✾ I. A GOD BETWEEN MEN ✾
Eva

"Famoso es y su perfil, en cada urna griega está

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Famoso es y su perfil, en cada urna griega está."
— Hércules
╚══════════════════╝

1954

LOS OJOS GRISES DE LA MUCHACHA escanearon al público en busca de su confiable guardaespaldas. Erin no estaba a la vista, y sus nervios se calmaron ligeramente. Al menos no tendría que enfrentarse a su ira por escaparse de su vista todavía. Si la suerte estaba de su lado, podría volver al carro antes de que él la viera en la multitud.

Las puertas se abrieron apenas unos minutos después de que Eva se uniera a la multitud, y pudiera ganar un asiento en la segunda fila.

La joven sonrió y dejó que sus ojos volvieran al escenario, observando el primer acto. Se trataba de un dúo de hermano y hermana, que cantaban melodías country y tocaban con habilidad sus guitarras. Estaban bien, pero Eva se encontró aburrida después de un par de minutos. Su canción parecía ser muy sosa, las dulces melodías pronto se convirtieron en los mismos acordes que se tocaban repetidamente. La castaña se hundió en su silla, apoyando su barbilla en el reposabrazos entre su asiento y el del chico de a lado.

Sus ojos brillaron con curiosidad cuando el presentador anunció el siguiente acto.

— Es un joven cantante de Memphis, Tennessee, con una canción en Sun Records. Está en toda la radio. Denle una cálida bienvenida al Sr. Elvis Presley en el Hayride.

La multitud que rodeaba a Eva estalló en gritos entusiastas, los espectadores aplaudieron con entusiasmo cuando un joven de traje rosa hizo su entrada. La ojigris observó con la respiración contenida cómo el muchacho llamado Elvis entraba en el escenario, sus pasos eran uniformes y calculados. Sus hombros se movían, sus manos temblaban y sus nervios eran evidentes. Su pelo era oscuro, complementando perfectamente el negro de su traje rosa, ya que algunos mechones colgaban sobre su frente, y sus ojos estaban rodeados de un delineador negro que rivalizaba con el color de su pelo. Oh, sus ojos. Azul brillante y cristalino, brillando bajo las duras luces del escenario y nadando con mil emociones. Era hermoso.

Elvis miró nerviosamente a la multitud, y cuando sus ojos se posaron en Eva en la segunda fila, la joven sintió que sus tripas se retorcían de forma poco placentera.

¿Acaso él la había reconocido?

El chico, Elvis, se dirigió al centro del escenario. Cuando comenzó la parte a Capella de su acto, Eva no pudo dejar de mirarlo, ni ignorar la insoportable atracción que sentía hacia su persona.

—Dios mío —habló la joven, sin darse cuenta de que lo había dicho en voz alta.

—¡Lo sé! — dijo el chico de al lado. —Se ve ridículo. ¡Oye! ¡Córtate el pelo, hada!

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Where stories live. Discover now