❪ catorce : john f. kennedy ❫

1.8K 178 110
                                    

╔══════════════════╗
✾ XIV. JOHN F. KENNEDY ✾
Eva & Elvis & Jack

"Hoy vamos rumbo al mar, que algún día fue mi hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Hoy vamos rumbo al mar, que algún día fue mi hogar. Qué maravilla que haya nacido un ser así, de tierra y mar".
— La Sirenita II
╚══════════════════╝

Noviembre había traído vientos más fríos a Washington D.C. y también feroces días de lluvia al azar, lo que indicaba que probablemente nevaría en diciembre. Era el décimo día del mes y había llovido antes en la madrugada, por lo que fuera olía a petricor y la hierba verde brillaba con pequeñas gotas transparentes de agua.

Todo el mundo estaba dentro de sus casas bebiendo chocolate caliente mientras fuera el viento frío aullaba con anticipación, con corrientes de aire salvajes que soplaban desde el cielo grisáceo que se cernía sobre sus techos. Sin embargo, en el interior de una de esas hermosas casas, una nueva vida estaba siendo dada, sin importar el salvaje clima de afuera.

Jackie Kennedy miró a Eva desde entre sus piernas, tratando de no dejar que su alivio se filtrara en su rostro.

— Siete —le dijo a la mujer más joven. —Tienes siete centímetros.

—Oh, gracias a Dios —gimió Eva, y extendió los brazos. Jackie se quitó los guantes y la ayudó a levantarse, sin molestarse en sugerirle que se pusiera su falda.  Habían pasado más de doce horas desde la última vez que se la había puesto, y Jackie estaba bastante segura de que Eva no volvería a ponérsela al menos hasta que el bebé estuviera aquí.

La mujer mayor observó, divertida y agotada, cómo Eva empezaba a hacer saltos. No tenía ni idea de si alguno de los ejercicios que Eva había estado haciendo estaba ayudando en absoluto, pero ninguna de las dos había dormido en lo que parecían años, y Eva llevaba una eternidad de trabajo de parto. Si pensaba que algo iba a acelerar el proceso, Jackie no iba a detenerla.

—Voy a buscar algo de comer —le dijo Jackie. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que habían comido? No lo sabía.  Pero definitivamente había pasado demasiado tiempo.  —¿Qué quieres que te traiga?

Eva le dijo que no podía comer, ¿acaso estaba loca? Así que Jackie se preparó un sándwich y cogió unas galletas para su amiga, deleitándose con la tranquilidad de la cocina por un momento. Se pasó una mano por su pelo corto y oscuro, sin importarle que a estas alturas fuera un auténtico desastre.

La mujer tenía ojeras oscuras alrededor de sus ojos color avellana y a estas alturas había renunciado a intentar llevar un vestido. En su lugar, llevaba una bata rosa que le llegaba a sus delgadas pantorrillas y era tan mullida que Jackie quería quedarse allí para siempre.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Where stories live. Discover now