❪ veinticuatro : la revolución ❫

1.1K 100 114
                                    

╔══════════════════╗
✾  XXIV. THE REVOLUTION ✾
Eva & Elvis & Steve

"Tendrás lo que quieres, perderás lo demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tendrás lo que quieres, perderás lo demás."
— La Princesa y el Sapo
╚══════════════════╝

1968

El mundo estaba cambiando.

Era un hecho.

El país de Eva se desangraba por una herida que no podía ver con claridad. ¿Qué está pasando? se preguntaba a menudo mientras veía las noticias.

Y cuando su alarma sonó exactamente a las 07:30 de la mañana, Eva deseó que el mundo se detuviera. Se puso boca arriba hasta que pudo ver el sol de la mañana filtrarse a través de las persianas, observando cómo las motas de polvo bailaban bajo la luz. En algún lugar de la caravana, la ducha estaba en marcha. Miró al techo y se obligó a inhalar y exhalar.

Vio blanco.

Se sintió en blanco.

Sencilla y pequeña, insignificante para los problemas a los que se enfrentaba el mundo. Por primera vez en lo que parecían semanas, el mundo amenazaba con superarla. Se sintió desgraciada.

Quería descansar. Sólo un día para relajarse.

El reloj marcaba las 07:40. Se dio la vuelta, cerró los ojos y escuchó el agua corriendo en la regadera.

La presencia de Elvis estaba en todas partes: en sus sábanas, en su cuerpo, en el sonido del agua que se movía como él y se pegaba a la piel. Eva tocó el lugar donde él había dormido y rozó con sus dedos el suave algodón de sus sábanas con anhelo. Todavía estaban calientes. No hacía mucho que se había ido.

Se levantó de la cama y buscó sus bragas y una vieja y maltrecha camisa de Harvard, una de sus favoritas para dormir. En su día había sido azul marino, pero el color se había desvanecido hasta convertirse en un peculiar tipo de azul vaquero grisáceo. El cuello estaba deshilachado y un trozo de piel asomaba por un pequeño agujero en el extremo. Era consciente de que debería haberla tirado hace tiempo, pero le tenía un extraño cariño a la vieja camiseta. Nostalgia, tal vez.

John llamó su atención desde la cocina. Se quejaba ruidosamente por comida y, en cuanto Eva entró en la pequeña cocina, le hizo un mohín con Lois a cuestas. No paró hasta que su tazón de cereales estuvo lleno hasta el borde.

Mientras preparaba la mesa de café para el desayuno, su mente estaba felizmente quieta. El jarrón de cerámica abstracta que Jackie le regaló por su último cumpleaños, que tenía su lugar en el centro de la mesa, hizo sitio a las tazas y a los cubiertos Tesco de colores pastel. Los libros que Erin le prestó hace años se colocaron en el sofá. Los beagles y el salmón y el pepino se combinaron con los tomates y el jamón curado. Zumo de naranja, avena de fresa para ella -

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora