❪ treinta y dos : eva te ama ❫

823 86 82
                                    

╔══════════════════╗
✾  XXXII. EVA LOVES YOU ✾
Eva

"Me adoraban con fervor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me adoraban con fervor... cómo extraño sentir amor."
Anastasia
╚══════════════════╝

Eva estaba tumbada en su cama, mirando el dosel. Estaba oscuro y silencioso fuera de su pequeño mundo. La luz lastimaba sus ojos maltratados, pero no la dejaba de lado. Su mirada volvió al anillo que Elvis le había dado para comprometerse con ella.

Te amo.

Sí, bueno, había sido una mentira. A pesar de su torpe manera de pedir su mano, Elvis había sido realmente dulce. Al menos, ella lo había pensado en ese momento.

Ya no le quedaban lágrimas y el entumecimiento se había apoderado de ella. Erin siempre había tenido razón cuando decía que Elvis necesitaba contención. A Eva le había llevado demasiado tiempo llegar a esta conclusión, pero Erin siempre lo supo. Después de todo lo que había sucedido hoy, no podía haber más dudas.

Pensó en algo que Jackie le había dicho cuando se había enterado de los besos que Elvis daba a sus fans: "No creo que ningún hombre sea fiel a su esposa. El mío no lo fue y Elvis tampoco".

Se acabó. Una lágrima más que no había pensado tener se deslizó por su mejilla.

Debería superarlo. Debería encogerse de hombros y salir a la calle y olvidar lo sucedido.

Era mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Ciertamente no ayudaba cuando recordaba todas esas veces que había parecido que ella le importaba a Elvis, como si la amara hasta el Sol y de vuelta.

Te amo, Eva.

Nunca esperó que fuera perfecto; no era tan estúpida, pero esperaba un poco más. Un poco de discreción por su parte habría estado bien. Pero no, él la dejó de lado sin miramientos y empezó a acostarse con esa mujer.

Tuvo una visión de él obteniendo el mismo placer con esa mujer que siempre había parecido obtener con ella, y el dolor amenazó con aplastarla, amenazó con impedirle respirar. Intentó apartarlo de nuevo.

Él tenía todo el derecho a acostarse con quien quisiera de igual forma que ella, por supuesto, pero... ¿por qué no podía quererla a ella en su lugar?

¿Por qué ya no era lo suficientemente buena para él? ¿Realmente importaba tanto que ella fuera un poco mayor ahora? ¿Era porque ya no era tan joven como esa mujer? Tal vez, si se alisara el pelo y se maquillara un poco... No, ya no sería tan joven, pero quizás si se esforzara, seguiría siendo atractiva.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora