❪ veintisiete : visiones de guerra ❫

756 80 114
                                    

╔══════════════════╗
✾ XXVII. VISIONS OF WAR ✾
Erin & Ted & Eva

 VISIONS OF WAR ✾  Erin & Ted & Eva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"La veo, la siento. Su pelo negro tiene sol, me quema y así pierdo la razón."
El Jorobado de Notre Dame
╚══════════════════╝

1969

Ver a Elvis en el escenario siempre había sido algo maravilloso, pero llegar a ver todo el proceso que hacía ahora con las Sweet Inspirations y la banda era mágico para todos, incluso para un escéptico como Erin al que le gustaba levantar las cejas y poner los ojos en blanco cuando las chicas jóvenes y las mujeres en general se desmayaban con Elvis cuando cantaba y movía las caderas en el aire.

Las pequeñas excentricidades que hacía su amigo eran fantásticas.

Pero aun así, la idea de tenerlos a todos juntos en el Hotel Internacional no era la más brillante. Para sí mismo, Erin suspiraba a menudo ante la perspectiva de enfrentarse a una Priscilla tensa cada día que pasaban juntos como grupo. Le reconfortaba saber que Elvis sólo estaría tocando seis semanas en el Hotel y luego, partirían en una gira internacional por múltiples países que sus ojos ni siquiera habían soñado ver.

Por si fuera poco, la propia inquietud de Eva no hacía más que aumentar la suya.

El rubio sabía que a la mujer Kennedy le desagradaba el Hotel Internacional en conjunto. Todo se debía a que estar allí había sido idea del Coronel y Erin tenía que estar de acuerdo con ella de todo corazón. Elvis había mencionado una o dos veces que le encantaría salir de los Estados Unidos y ver el mundo porque después de la luna de miel que pasó con Eva y su servicio en Alemania, nunca había salido al exterior. Sólo podía ir a Hawái.

Y esa era la tragedia, ¿no?

Sin embargo, ver a Elvis moviéndose en el escenario casi compensaba la ausencia de Jackie y Eva. Porque mientras Elvis hacía seductores movimientos con sus largas piernas vestidas de negro y sus extravagantes camisas rojas, Eva y Jackie estaban haciendo cosas secretas en Washington. Se trataba de algo relacionado con el FBI; en una bodega a 20 metros bajo tierra en una de las oficinas centrales en Quantico, se estaba creando la Unidad de Análisis del Comportamiento, un sector dedicado a estudiar y perfilar criminales.

Dos de los miembros más prolíficos de la unidad eran John E. Douglas y el guardaespaldas de Eva, Ted. Ellos dos eran los primeros mindhunters, los encargados de cazar a los cazadores... los encargados de atrapar a los que en un futuro denominarían "asesinos seriales".

Erin no sabía qué rayos estaba haciendo Jackie o incluso Eva allí, pero se decidió en contra de soltar la sopa con Elvis, siendo muy consciente de que el pelinegro trataría de evitar que su propia esposa acudiera y estuviera en contacto cercano con asesinos, lo cual en sí mismo era una ridiculez.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Where stories live. Discover now