❪ veinticinco : corazón sangrante ❫

1.1K 89 207
                                    

╔══════════════════╗
✾ XXV. BLEEDING HEART ✾
Steve & Elvis & Eva & Lois

 BLEEDING HEART ✾  Steve & Elvis & Eva & Lois

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Ya déjame en paz, no vas a triunfar. No debes pensar que me vas a domar."
Spirit
╚══════════════════╝

Steve encendió su cigarrillo con dedos hábiles y lo colocó a una buena distancia de su boca, para poder darle caladas siempre que quisiera. Inmediatamente después de hacer aquello, su atención fue atraída hacia la puerta del estudio, por donde estaba entrando el manager de Elvis en conjunto con un montón de hombres de aspecto importante.

Todos ellos estaban hablando de las supuestas canciones de Navidad que Elvis cantaría, sin embargo, él y la esposa del cantante —quien estaba justo a su lado con una sonrisa disimulada— sabían que esas canciones navideñas nunca llegarían.

Eva entonces suspiró audiblemente y Steve se giró para observarla con las cejas arqueadas.

Ella tenía su cabello castaño ligeramente elevado en un peinado clásico de beehive y portaba un vestido negro que ocultaba parcialmente su embarazo. Sus brazos estaban cruzados frente a su pecho y sus ojos grises estaban observando fijamente hacia abajo, fuera del cristal.

Steve siguió su mirada y vio a los hijos de la castaña sentados a los pies de Erin, Jackie y Priscilla. Ésta última traía el cabello teñido de negro y tenía en brazos a una niña de ojos azules y cabello rubio claro que indudablemente era la hija del hombre ojiverde que estaba sentado a su lado. Sin embargo, el pequeño análisis de Binder quedó incompleto cuando el Coronel se dirigió a él.

— Empezaremos con Here Comes Santa Claus, ¿cierto, señor Binder? — preguntó el hombre, casi hablando en el oído del rubio.

Steve le dio otra calada a su cigarro.

— Los villancicos vienen después. — Se volvió ligeramente hacia uno de los trabajadores y ordenó: — Sube el 2.

En la planta baja, Howe estaba dándole instrucciones básicas al público reunido en torno al pequeño escenario en donde se presentaría Elvis, señalando los letreros, sus funciones y cómo debían de actuar en las grabaciones. Poco después de eso, por una de las puertas del set salió el afamado cantante, el cual se detuvo en su camino para besar la mejilla de su hija. Sin embargo, prácticamente todos pudieron sentir en sus venas una corriente electrificada en cuanto él entró, avisándoles que el show estaba por dar inicio.

— Damas y caballeros, con ustedes... ¡Elvis Presley!

El hombre del momento saludó al público mientras subía al escenario con su atrevido atuendo de cuero color negro. Éste último envolvía cada parte de su anatomía a la perfección, resaltando su estrecha cintura y su trasero. Su rostro ya era otro asunto. Un asunto deslumbrante para cualquiera que lo viera, bronceado, varonil y con un aire salvaje que erizaba los vellos de todos. Su cabello azabache no estaba tan engominado como de costumbre y estaba lacio y sedoso, con pequeños mechones negros cayendo sobre su frente.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Where stories live. Discover now