❪ treinta y cinco : yo por ti ❫

728 71 68
                                    

╔══════════════════╗
✾ XXXV. ME BECAUSE OF YOU ✾
El Coronel & John

"¿Cuánto más dolor vas a causar?"— El Príncipe de Egipto ╚══════════════════╝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Cuánto más dolor vas a causar?"
El Príncipe de Egipto
╚══════════════════╝

1974

El Coronel respiró profundamente por la nariz.

Sus labios temblaban mientras miraba la televisión.

¿Fue mi culpa?

¿Era de Elvis?

Estaba teniendo un caso grave de culpabilidad a las 3:00 de la mañana, ya sabes, cuando te acuestas en la cama despierto y repites todas las cosas que no has hecho bien. Porque, como todos sabemos, nada resuelve el insomnio como un buen vaso caliente de arrepentimiento, depresión y autodesprecio.

La visión del frágil cuerpo de Eva recostado sobre una camilla blanca mientras Elvis subía con ella a la ambulancia fue casi demasiado para su viejo cuerpo. Fue como ver la caída de Constantinopla de nuevo para él. Pero eso no era exactamente lo que le hizo apretar el puño sobre la mesa de madera. En realidad, no.

En sus manos había un par de hojas de papel blanco.

DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El Coronel no podía ni imaginar cómo Elvis se había atrevido a acudir a un abogado para hacer esto, pero mientras seguía leyendo todas las cláusulas, de arriba a abajo, empezó a reírse con fuerza al llegar a la parte de las firmas y los nombres. Elvis no se había atrevido a hacerlo, como había sospechado correctamente desde el principio. Sólo una persona habría tenido las agallas para hacerlo y sólo un abogado lo habría hecho sin dudar lo más mínimo.

Eva K. y Theodore B.

Dejó de reírse y se levantó de la silla sin dejar de mirar la pantalla del televisor. El Coronel gritó de rabia y empezó a ir hacia su coche. Esto no podía acabar así, tenía que llegar a Elvis antes de que fuera demasiado tarde. Tal vez podría infundirle miedo fingiendo que aún tenía el control o simplemente podría intentar presentarse como el bueno por última vez mientras prometía fama y gloria a cambio del alma y el corazón de Elvis.

Todo terminó. Para siempre.

No, no debía pensar en eso ahora. Tendría mucho tiempo para lamentar su pérdida más tarde, pero ahora que Eva estaba en el hospital, Tom trataría de conseguir que ese estúpido de Ted mantuviera la boca cerrada.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Where stories live. Discover now