❪ tres : juguemos a la casita ❫

6.4K 412 351
                                    

╔══════════════════╗
✾  III. LET'S PLAY HOUSE ✾
Eva & Elvis

"Cual fuego de infierno, me quema el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cual fuego de infierno, me quema el corazón. Impuro deseo, maldita tentación."
— El Jorobado de Notre Dame
╚══════════════════╝

EVA KENNEDY DESCUBRIÓ QUE le encantaba la libertad que suponía viajar con la feria. Le encantaba ir a lugares nuevos y ver cosas que nunca había visto en su ciudad natal o en las ciudades a las que su hermano, John, la arrastraba. Sin embargo, se sorprendió al descubrir que se mareaba de forma relativamente fácil. Esto nunca le había pasado antes y lo único que la hacía abstenerse de vomitar era el recordatorio del chico de bonitos ojos azules en el carro que iba delante del suyo.

No podía permitirse vomitar cuando al salir del auto se encontraría con él.

Habían pasado unos días desde el encuentro de Elvis con el Coronel, y la feria había salido de Memphis, ahora con un nuevo acto. Era emocionante. Faltaban sólo unas horas, pero Eva se encontró mirando por el espejo lateral para ver al azabache cada vez que podía. Pero, por supuesto, tenía que tener cuidado con la frecuencia con la que lo hacía; Erin la vigilaba de cerca con sus inteligentes ojos verdes.

Su joven guardaespaldas era el único que la acompañaba en el viaje y por ende, el único que estaba en el carro con ella. Gracias a Dios, él era el conductor y ella solo era la copiloto. Sin él, ni sus padres ni sus muchos hermanos le habrían permitido salir de "viaje" de forma tan improvisada.

A pesar de ello, todos habían accedido a dejarla ir si era acompañada por Erin.

Eso era extremadamente ridiculo en la opinión de Eva.

Tenía veintitrés años y ya había terminado su carrera de Relaciones Internacionales en la escuela de Harvard, tal y como había hecho su hermano John antes que ella. Era una persona razonable y en definitiva no necesitaba la sombra de su guardaespaldas mientras trataba de seducir a Elvis Presley tras bambalinas. Tenerlo junto a ella era reconfortante sólo hasta cierto punto después de todo.

Eva sabía que Erin no le tenía mucho aprecio a Elvis después de ver aquel show que el susodicho había dado en el Louisiana Hayride; vestido de rosa, maquillado y moviendo las caderas de forma incitante. Esos eran motivos suficientes para causar el desagrado en el muchacho, y claro, la foto que había aparecido en el periódico después de aquello, no le habían ganado ningún punto a Elvis con Erin.

A pesar de todo aquello, él había accedido a acompañarla. Eva podría besarlo solo por hacer eso, pero no lo haría porque su atención estaba concentrada en otra persona.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora