❪ veintiséis : amor contaminado ❫

1.2K 92 139
                                    

╔══════════════════╗
✾ XXVI. TAINTED LOVE ✾
Eva & Elvis

 TAINTED LOVE ✾  Eva & Elvis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Soñar es desear."
Cenicienta
╚══════════════════╝

La raíz de los males es el deseo, reflexionó Elvis mientras besaba suavemente el cuello de Eva y la parte superior de sus hombros. Besos suaves, intercalados con algún pellizco ocasional; rozando con sus dientes la curva de su pálido cuello hasta que ella se estremeció. La mano de él, que se entretenía con sus pechos, se retiró lentamente para enredarse en el pelo castaño de su nuca, atrayendo su cabeza hacia atrás hasta que su garganta quedó desnuda en señal de sumisión.

Se echó hacia atrás para estudiarla, con sus ojos azul cobalto brillando, antes de bajar la cabeza y empezar a morderla suavemente. Eva se retorcía y se retorcía aún más en su poder mientras jadeaba y se aferraba a la tela de su camisa.

El cerebro de Elvis estaba en un punto de sobrecarga. Apenas podía formar un pensamiento completo mientras sentía los dedos de su mujer jugando cerca de su miembro. Eva. Eva. Eva. Por favor. Sí. Por favor.

Su propio pulgar se deslizó a través de su excitación, rozando la carne sensible e hinchada mientras trazaba la línea de su sexo. Otra vez. Y otra vez. Ella arqueó las caderas para aumentar el contacto, pero los dedos de él se apartaron. Ella gimió de frustración y él rió contra su garganta.

—Te he echado de menos —dijo roncamente mientras sus dedos se hundían en ella.

El sonido que salió de la garganta de Eva fue casi animal; un gemido gutural, mientras sus paredes internas se aferraban a él y ella se agitaba con fuerza contra su mano. Elvis sujetó el cabello de ella con más fuerza y levantó la cabeza de su garganta, mirándola a los ojos mientras sus dedos se retiraban ligeramente y luego volvían a hundirse dentro de ella.

Los ojos de Elvis eran casi completamente negros, rodeados de azul. Su expresión era feroz y posesiva. Eva podía sentir su miembro presionado contra su muslo, tratando de aliviar su propia excitación mientras seguía follándola con los dedos. Eva jadeaba mientras se encontraba con sus ojos, estudiándolo. Era como estar bañada en fuego. El calor de su mirada era como las llamas que mordían su piel.

Cuando el calor de ella se apoderó de sus dedos, él siseó entre los dientes. La lengua rosada de Eva subió impulsivamente y rozó los labios de Elvis, amando lo suaves y afelpados que eran. Él la besó con fuerza y metió sus largos dedos más adentro.

No era suficiente.

Ella quería suplicar. En algún lugar salvaje de su mente, sintió el impulso de suplicar. Si abría las piernas todo lo que podía, las retenía y le mostraba lo mojada y excitada que la ponía, él la follaría.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Where stories live. Discover now