❪ veintiuno : llévame a la luna ❫

1.2K 112 180
                                    

╔══════════════════╗
✾ XXI. FLY ME TO THE MOON ✾
El Coronel & Jackie & Eva

 FLY ME TO THE MOON ✾  El Coronel & Jackie & Eva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"La fuerza la da nuestra unión."
— El Rey León II
╚══════════════════╝

1965 — 1966

Los periódicos siempre habían estado muy contentos de escribir sobre Eva, la chica de oro, toda la piel besada por la luna y el corazón pesado, muy pesado. Siempre había sido bien educada, cortés y una chica con clase. Siempre fue una mujer patriótica, demócrata y la esposa de un chico revolucionario al que le encantaba mover las caderas y cantar con una sensual voz sureña.

Los americanos les llamaban los amantes cruzados de las estrellas.

Era un milagro que siquiera se hubieran conocido.

Hoy en día la gente echaba humo sobre esa historia.

Porque ahora Eva era la mujer que cayó del cielo en un convoluto de fuego amarillo y sangre viscosa y roja. El Coronel a veces se preguntaba si Dios había llorado alguna vez por su ángel perdido. La mujer Kennedy había sido un ángel brillante, pero los más brillantes siempre caen a la Tierra y ella no fue la excepción.

La gente ahora decía "esa pobre mujer" al referirse a ella cuando querían decir "se está ahogando, tragando agua a propósito" porque esta nueva Eva, esa desesperación entre respiraciones, líneas de falla en su alma, eran la marca de una mujer convertida en desastre, rezando por su autodestrucción.

Elvis y Eva solían ser los héroes de su tiempo, los héroes de los cómics.

El chico de los ojos azules siempre sosteniendo una de las manos de Eva, mientras ella contenía su lengua de plata en el mundo político. Porque la época en la que vivieron fue una revolución, y como todos los revolucionarios, ardieron en la noche y se desvanecieron en el día.

Nunca estuvieron destinados a ser leyendas.

Ícaro hizo un mejor trabajo en la enseñanza de esa lección.

El Coronel no sabía cómo sentirse al respecto. Por una parte, no le gustaba que Eva se mantuviera alejada del ojo público porque lo hacía perder dinero y, por otra, le daba el visto bueno a que aquella mujer estuviera por fin en casa, atendiendo a sus hijos y quedándose con su muchacho. El hombre sabía que Elvis había echado mucho de menos a su mujer, así que eso era bueno.

Lo que también era bueno era que Eva estaba tan ocupada estando triste y cuidando a sus hijos que había dejado de preocuparse por firmar los contratos de Elvis para las películas, lo que a su vez daba al Coronel más libertad de acción para elegir los proyectos que Elvis debía hacer.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Where stories live. Discover now