❪ seis : lobo feroz y caperucita roja ❫

2.9K 256 147
                                    

╔══════════════════╗
✾  VI. BIG BAD WOLF & RED RIDING HOOD ✾
Elvis

"Hijo de hombre, busca y ve, que tu alma libre esté

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Hijo de hombre, busca y ve, que tu alma libre esté. Orgulloso un día estarás."
Tarzán
╚══════════════════╝

1955

Es mi hermana, es mi responsabilidad.

Esas fueron las primeras palabras que John F. Kennedy le dijo a Elvis al oído cuando estrechó su mano hacía media hora en la entrada de su casa con la atenta mirada grisácea de Eva sobre ellos.

El cobrizo se había llevado a su hermana y lo había abandonado a él en uno de los pasillos, pensando en sus palabras.

Anteriormente Elvis solía creer que la única división era entre blancos y gente de color, ricos y pobres, reyes y esclavos. Pero en medio de unos y otros había mucho más, cosas que él no comprendía y que eran justo entre las que se hallaba ahora. Él creció preguntándose si tendría que comer en Tupelo; hoy estaba en la casa de un senador a punto de que una bola de políticos y reporteros lo devoraran vivo.

Nunca los habías visto trabajar juntos, era lo que le había dicho Erin antes de alzar el mentón altivamente y pasarlo de largo, refiriéndose a la dupla de hermanos Kennedy. Y tenía razón. Los ojos azules de Elvis estaban muy abiertos y no perdían detalle de la espléndida casa con la que nunca habría soñado antes. Estaba impresionado, pero controlaba sus emociones. Tenía que permanecer calmado.

Al abrirse las puertas situadas al fondo del pasillo, quedó al descubierto el salón más grande que Elvis hubiera visto nunca. Jamás se acostumbraría a la inmensidad de este sitio. Al cruzar las puertas; llegó a un descansillo. La escalera descendía a la planta en donde algunos senadores y reporteros estaban sentados a la expectativa, mirando al frente. Algunos susurraban, quizás hablaban de él y de sus movimientos escandalosos en el escenario. John y Jackie Kennedy se erguían sobre una superficie que se alzaba ligeramente del suelo, delante de las demás personas. Parecían ser algo vanidosos, o muy perceptivos. Parecer poderoso era ser poderoso.

Los distintos atuendos de color rojo y negro de Erin y Eva, decorados con algunos detalles dorados, hacían juego con los de sus contrapartes de mayor edad, John y Jackie. Erin estaba frente al Kennedy cobrizo, con rostro tranquilo e impasible en uno de los asientos del montón. Él sabía exactamente la razón por la que Elvis estaba presente, no parecía disfrutarlo. Eva también estaba allí, a la izquierda de Jackie; un nubarrón de emociones recorría su semblante. La hermana menor de los Kennedy no era tan buena como John para ocultar sus sentimientos.

— Un matrimonio es siempre un acontecimiento jubiloso, que representa el futuro de nuestro país y de los lazos que nos mantienen firmemente unidos — John Kennedy se dirigió a los presentes. Ninguno de ellos había visto a Elvis aún. Él permanecía de pie en el extremo de la sala, y los miraba desde arriba.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Where stories live. Discover now