❪ veintidós : de vuelta en el juego ❫

1K 91 117
                                    

╔══════════════════╗
✾ XXII. BACK IN THE GAME ✾
Erin & Priscilla & Elvis & Eva

 BACK IN THE GAME ✾  Erin & Priscilla & Elvis & Eva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Ya tan niña no soy, sé cuidarme yo sola. No les voy a fallar."
— Peter Pan II
╚══════════════════╝

1966

Erin Larios estaba borracho. No, no estaba borracho. Estaba tan pasado de copas que bien podría haber estado en otra realidad. Pero si le preguntabas a Erin, se sentía bien, incluso fantástico.

—¡Absolutamente genial! —le gritó al camarero que lo observaba con vaga diversión mientras limpiaba un vaso de whisky. —Podría... podría ponerme de pie... así —Erin tropezó con su taburete y se tambaleó —y hacer esto... —se tocó un dedo en la nariz —y esto. —Levantó la mano y el pie derecho y luchó por mantener el equilibrio.

El camarero asintió con indulgencia. Erin señaló al hombre y se rió como si estuvieran compartiendo una broma espectacular. No lo estaban haciendo. A no ser que el chiste fuera el propio Erin, en cuyo caso sí lo estaban.

Un resoplido indelicado llegó desde más abajo en la barra y llamó la atención del rubio. Priscilla le puso los ojos azules en blanco.

—¡Oye! Estoy teniendo una conversación aquí. —Erin hizo un gesto salvaje entre él y el camarero.

—¡Lo suficientemente alto como para que todo el bar lo oiga! —se burló ella con la misma fuerza.

Erin jadeó dramáticamente. —¿Cómo te atreves? Yo soy el entretenimiento. ¿Qué haría esta buena gente sin mí? —Señaló hacia el bar en general, un establecimiento bastante deteriorado con sólo los barflies habituales, salvo los dos borrachos que ahora hablaban... en voz alta.

—¡Bebe en paz! —gritó alguien desde el fondo.

Erin se llevó una mano al corazón. —¡Philip! No me rompas el corazón.

Philip, que en realidad no se llamaba "Philip", negó con la cabeza y refunfuñó algo en su cerveza sobre que "los chicos guapos necesitan correas".

—Ves — gritó la joven con regocijo —ahora cállate y deja que algunos de nosotros volvamos a revolcarnos en el fondo de un vaso.

"Phillip" levantó su cerveza. —¡Salud!

Erin lanzó una mirada al hombre y siseó: —Traidor.

Volvió a centrar su atención en su ex mujer. Ella estaba claramente sola y Erin se acercó a ella, su pinta alta se derramó sobre la barra al hacerlo.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Where stories live. Discover now