❪ treinta : judas iscariote ❫

659 81 90
                                    

╔══════════════════╗
✾ XXXI. JUDAS ISCARIOT ✾
El Coronel & Lois & Eva

 JUDAS ISCARIOT ✾  El Coronel & Lois & Eva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ya nadie me va a dominar."
Spirit
╚══════════════════╝

Eva se parecía a Gladys, al menos en los ojos; claros, tristes y preocupados.

Cuando la mujer mayor había muerto el Coronel se había alegrado porque era la única que se oponía a sus ideas y regalos. Pero, en algún momento del camino, Eva Kennedy había comenzado a protestar también, susurrando al oído de Elvis con la esperanza de sacarlo del camino. Por supuesto, como prueba viviente que era su presencia, eso no había funcionado.

Tom había estado allí desde el primer día y, al parecer, estaba ganando la carrera contra Eva. Diablos, el coronel la compadecería si no fuera tan molesta. Había visto la forma en que Elvis besaba a sus fans después de los espectáculos, había oído los gritos de rabia de ambos y había llegado a la conclusión de que su chico amaba más a sus fans y la atención que recibía de ellas que a su mujer.

La ausencia de Eva no lo hizo mejor.

La mujer de ojos grises odiaba los espectáculos y actualmente prefería estar en Graceland o en Washington con los niños. Con todo, Tom tenía que reconocer que era una buena esposa. Y se lo agradeció. Cuando estás casado, es un contrato. Hay hijos, una hipoteca, una casa que mantener, casi como un negocio. Sólo que Elvis no podía renunciar. Eva no podía despedirlo. Las acciones suben, las acciones bajan, no importa. Estás atrapado. A menos que quieras traer a los abogados y abrir la caja de Pandora. El resentimiento se acumula en ambos lados. Mil pequeños cortes.

El Coronel no sabía qué hacer con esto.

La parte razonable de él se alegraba de las prolongadas ausencias de Eva. Así Elvis era mucho más susceptible a sus ideas y podía besar a quien quisiera sin consecuencias, sin perder credibilidad frente a la familia Kennedy, que sin duda aplastaría su carrera si supiera la verdad. Pero, una parte sensata de su cerebro sabía que si Elvis no tenía a Eva, se hundiría.

Y Parker tuvo razón cuando descubrió las pastillas que su chico consumía cuando no estaba en el escenario.

Esas píldoras, más los medicamentos que su equipo le metía en el organismo casi a diario para que siguiera funcionando, no hicieron más que empeorar todo lo que ya era.

Eva comenzó a visitarlo cada vez menos, alegando que estaba investigando algo realmente importante y eso dio lugar a que llamara menos a su esposo, diciéndole a Elvis que estaba demasiado drogado para mantener una conversación normal. Eso, claramente significaba que los hijos mayores del matrimonio comenzaron a seguir el comportamiento de su madre.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora