❪ diecinueve : sombras tenebrosas ❫

1.3K 135 79
                                    

╔══════════════════╗
✾ XIX. SCARY SHADOWS ✾
Elvis & Eva

"No puedo seguir, fuerzas ya no hay

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"No puedo seguir, fuerzas ya no hay. Solo tengo ya, vacío el corazón."
— Spirit
╚══════════════════╝

Le dispararon a Eva y a Jack.

A Eva le dispararon.

A Elvis le zumbaban los oídos. Sacudió la cabeza, tratando de librarse de las voces que le rodeaban. En el aire, en sus recuerdos. Intentó ponerse en pie, intentó correr. Pero las pequeñas manos de Priscilla sobre sus muñecas se mantuvieron firmes, manteniéndolo de pie. Apretando dolorosamente, para recordarle su lugar.

Eva.

Recordó haber sentido su sonrisa contra su cuello. Le produjo un extraño, aunque no necesariamente desagradable, cosquilleo en el corazón.

Recordó su mano enroscándose alrededor de ese nombre. Verlo entre las líneas de su letra, apareciendo una y otra vez hasta un momento en el que sus dedos partieron el bolígrafo por la mitad mientras se sentía repentinamente sobrecogido por el remordimiento y el miedo. Miedo por ella.

Recordó cómo se aferraba a ella, cómo sentía que las lágrimas calientes mojaban sus hermosas camisas mientras lloraba en su hombro cuando su madre murió hace cinco años. Cómo dejó que ella lo abrazara simplemente para poder disfrutar de la sensación de un toque inofensivo por primera vez en años. Su risa cuando trató de besar sus labios, y él la atrajo hacia él, consciente de que ella quería su atención. Su emoción cuando le contó su día con Jack y Jackie, subiéndose a su regazo para darle besos descuidados y torpes. Sus manos se deslizaban por su pelo mientras él apoyaba la cabeza en su pecho, sintiendo su pulso vibrar mientras tarareaba la canción de una película que el servicio secreto de Jack le había mostrado la noche anterior. Sintiendo su pulso palpitar más rápido que nunca mientras él descubría más de su piel de lo que se había atrevido antes. Sintiendo un pulso extra de vida bajo su piel cuando él rozó sus labios sobre ella. Su cuerpo curvilíneo recostado contra las almohadas de su cama mientras lo acercaba. El sabor de ella, y con él su alivio al ver que su soledad y su angustia se aliviaban por fin. La cantidad de confianza en él que indicaba esa intimidad.

Recordó que ella le llamaba «muñeco». Recordó un estallido de placer cuando ella lo hacía. No un placer frenético y desquiciado como el de cuando era adolescente. No había una sensación de peligro inminente, de que serían castigados por estar juntos. Sólo estaban ellos, tal y como eran, sin política ni películas ni conciertos.

Estoy aquí, aquí y ahora, hasta que esté muerta y bajo tierra, es lo que ella había dicho.

Recordó que quería que Eva se quedara. Queriendo seguirla cuando ella no lo hacía.

Un día la siguió. Ella le animó a salir, dejando que él tomara la delantera hacia algún lugar donde pudieran estar seguros y completamente aislados. Había una puesta de sol, la superficie tranquila de un estanque y un silencio confortable. La agitación que había estado ondeando en su mente finalmente se calmó cuando él se inclinó a su lado. Ella le besó la cabeza, como si pudiera sentirlo.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Where stories live. Discover now