❪ treinta y uno : traicionero ❫

874 87 116
                                    

╔══════════════════╗
✾  XXXI. TRAITOROUS ✾
Elvis & Eva

"Déjenlo ya marchar, más nunca lo olvides, perdón no tendrá

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

"Déjenlo ya marchar, más nunca lo olvides, perdón no tendrá."
El Rey León II
╚══════════════════╝

Elvis no bebía. El alcohol hacía que la gente hiciera cosas estúpidas y vergonzosas, y él nunca había visto su atractivo.

Esta noche había decidido olvidar todo eso. Sólo quería dormir y le habían asegurado que si consumía suficiente vino, dormiría profundamente durante varias horas. En este momento estaba trabajando en ello. Sin embargo, no podía beber demasiado rápido, o se pondría mal en la mañana. Afortunadamente, probablemente no haría falta mucho, ya que no estaba acostumbrado.

Hizo una mueca cuando bebió otro trago. Ardía. La verdad es que le gustaba esa sensación, que encajaba con su estado de ánimo. Pero le costó acostumbrarse.

Estaba tumbado en un cómodo sofá del traje del Hotel Internacional, que ya estaba desierto. Tal vez no "ya", ya que eran las dos de la mañana, pero era viernes y eso solía significar que algunas personas se quedaban despiertas hasta más tarde. Aun así, no importaba; no quería ser sociable.

Otro trago; otra mueca.

¿Cuándo se suponía que estas cosas iban a empezar a funcionar? No sentía nada. Estaba cansado, sin duda, pero siempre lo estaba. No había tenido una noche de sueño decente desde que tuvo que volver a dormir solo. Antes, solía no tener pesadillas o despertaba y escuchaba la suave respiración de Eva y sentir los lentos latidos de su corazón mientras su cálido cuerpo se acurrucaba contra él. Enterraba su cara en su pelo salvaje, y eso lo calmaba y lo arrullaba de nuevo. La fría y vacía oscuridad de ahora no tenía el mismo efecto.

Volvió a llevarse el vaso a los labios cuando entró una mujer. Quizás ella tampoco podía dormir, pensó lentamente.

Sin embargo, fue incapaz de no reaccionar a su coqueteo.

De repente era como si su mente estuviera envuelta en lana y le costaba pensar con coherencia, pero sabía que no quería esto. Al mismo tiempo, era consciente de lo suave que se sentía ella contra él, y de lo solo que se había sentido estos últimos meses.

Su debilidad cuando se trataba de mujeres era realmente abrumadora.

Ella se inclinó hacia él y lo besó de nuevo, y él tiró de ella más cerca, aplastándola, deseando que se opusiera, que lo apartara. Ella no lo hizo. Era suave y complaciente. Él anhelaba algo cálido y complaciente. No podía rechazarla, porque se sentía muy solo. Solo. Borracho. Y drogado.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin