❪ treinta y tres : ella arrancó mi corazón ❫

791 80 46
                                    

╔══════════════════╗
✾ XXXIII. SHE RIPPED MY HEART OUT ✾
John

"Estando juntos, todo marcha bien, pues yo soy tu amigo fiel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Estando juntos, todo marcha bien, pues yo soy tu amigo fiel."
Toy Story
╚══════════════════╝

—Feliz Navidad.

John se despertó sobresaltado al sentir que otro cuerpo se desplomaba sobre él.

Sus ojos grises se abrieron de golpe, absorbiendo borrosamente la escena. Volteó la cabeza para ver a Charles Windsor tirado en la cama con una sonrisa demasiado amplia para lo temprano que era.

Ambos se habían conocido en el colegio y habían seguido siendo amigos durante toda la estancia de John en Inglaterra.

—¡Nuestra tercera mañana de Navidad juntos, yanqui! —Charles le dio un golpecito en la nariz a John. —Prepárate para ser totalmente demolido en la pelea anual de bolas de nieve.

—Vete —gimió John, dándose la vuelta y tirando de las mantas sobre su cabeza.

John debería haber sabido ya que una reacción negativa sólo haría que Charles se esforzara más. El chico mayor rodeó a John con dos brazos y lo arrastró sobre su cuerpo, meciéndolo de un lado a otro. —¡Pero John! Ya son las cinco y media, y todavía tenemos que ver los regalos, adivinar cuáles son, recibir los gritos de la señora Larios, aguantar que mi madre nos obligue a hacernos fotos y desayunar, todo ello antes de las siete.

—Tienes dieciocho años, Charles—espetó John. —¿No eres demasiado mayor para esto?

—Aw, nunca soy demasiado viejo para pasar tiempo contigo en una hermosa mañana de Navidad, yanqui.

—Cállate. Déjame en paz. —John volvió a cerrar los ojos.

Charles detuvo repentinamente su balanceo y se congeló. —¡Sra. Larios! ¿Por qué se pasea a las cinco y media sin camisa?

La cabeza de John se levantó con curiosidad, sólo para darse cuenta de que la puerta de su habitación estaba cerrada. La ira se encendió bajo su piel mientras se volvía hacia Charles, que tenía una sonrisa burlona.

—Te pillé. —Charles le guiñó un ojo.

John se dio la vuelta y se levantó, agarrando la almohada más cercana a su cabeza y golpeándola contra el pecho de Charles.

—¡Jesús! ¡Presley! ¡Oye! ¡Para!

John no pudo evitar reírse antes de que Charles le arrancara la almohada de las manos, obligando a John a agacharse para evitar ser golpeado. John agarró otra y la lanzó a la cabeza de Charles.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Where stories live. Discover now