❪ diez : eso está bien, 𝘮𝘢𝘮𝘢 ❫

2.3K 212 104
                                    

╔══════════════════╗
✾  X. THAT'S ALRIGHT, MAMA ✾
Elvis & Eva

"Tú, mi princesa hermosa, el mundo eres para mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Tú, mi princesa hermosa, el mundo eres para mí. Tú, mi canción preciosa, mi cantar ha nacido en ti."
— La Sirenita II
╚══════════════════╝

1958

Según Elvis Presley, la paternidad no sería fácil aunque viniera con instrucciones. Un mes después de la llegada de Lois y todavía se avergonzaba de admitir que no tenía ni idea de nada. Se esforzaba al máximo, al igual que Eva, pero ser padres por primera vez significaba que había un mundo de lecciones por aprender y, afortunadamente, su propia madre era una gran maestra. Aun así, era, como mínimo, agotador. Tener que cuidar de un bebé y grabar nuevas canciones ya eran tareas lo suficientemente complicadas, pero hacerlo mientras se carecía de sueño era un nivel completamente nuevo de complicación. Sin embargo, su sistema de apoyo era increíble, con Gladys y Vernon ayudando a los nuevos padres y, ocasionalmente, Erin cuidando de Lois con una tierna sonrisa. Pero, por supuesto, Bobby y John Kennedy se llevaban todo el mérito cuando se trataba de dar apoyo. Se detenían semanalmente sin excepción, permitiendo que Eva y Elvis tomaran pequeñas siestas mientras ellos alimentaban y cuidaban a Lois.

A medida que pasaba el tiempo, crecían pequeños mechones de pelo oscuro en la pequeña cabeza de Lois y sus claros ojos grises permanecieron del mismo color, lo que significaba que había adquirido la coloración de Eva y eso calentaba el corazón de Elvis como si fuera metal fundido. Parecía que ese hecho también tocaba el corazón de Erin, porque el rubio definitivamente tenía una debilidad por Lois y cuando podía, se encargaba de algunas tareas de niñera cuando Elvis tenía que grabar una canción o Eva tenía que presionar para que se rehiciera una ley.

Estaba claro como el día que Lois era una niña muy querida, a pesar de los desafíos que presentaba cada día a sus padres. A Eva le resultaba especialmente difícil lidiar con las noches de insomnio, mientras que la peor pesadilla de Elvis resultaba ser cambiar los pañales sucios de la bebé. Aunque a Eva le resultaba increíblemente divertido, tenía que admitir que los deshechos de Lois eran bastante malolientes para ser de un bebé.

No era sólo Eva la que encontraba diversión en el drama de Elvis, sino literalmente todo el mundo que lo presenciaba cambiando el pañal de su hija. Sus padres se sonreían, Eva ponía los ojos en blanco antes de ayudarle y Erin se divertía como nunca, burlándose de la cara arrugada que ponía Elvis en cada ocasión.

Sin embargo, por mucho que Elvis sonriera con adoración a su hija o que Erin sacrificara su nariz y cambiara los pañales de la bebé de pelo oscuro y labios rubí, era obvio que la persona que más quería a Lois era Eva.

STARBOY ▹ ELVIS PRESLEY ✓Where stories live. Discover now