Anexo Trece:

4.7K 486 8
                                    

North salió de la celda y miró al hombre de traje negro y corbata azul. Sus ojos se encontraron y le dio un leve asentimiento con la cabeza. Poker puso una mano sobre el hombro del hombre y lo guió lejos.

Dos hombres escoltaron al alfa por sus pertenecías. Había resentimiento en sus rostros, y sus hombros estaban tiesos con tensión acumulada, como si esperasen que el alfa los atacara en cualquier momento.

North no lo haría. A pesar de que les quería enseñar que nadie debía meterse con él, el alfa tenía algo más en lo que pensar.

Cuando le dieron sus cosas, pronto se encontró marcando el número de la humana en su celular. La ansiedad creció en su pecho y oprimía su garganta. Quería que Jayden no se preocupara por él, quería hacerle saber que había puesto a sus hombres a trabajar y lo habían liberado, ofreciendo una buena cantidad de dinero. A veces los humanos podían vender su honor con un par de billetes grandes. A veces era tan fácil mantener a todos bajo su pulgar.

North esperó a que el sonido de la voz de Jayden apareciera del otro lado de la línea, pero no sucedió.

Cuando la maquina lo mandó al buzón de voz, intentó de nuevo.

Y ocurrió lo mismo.

Su estomago se encogió y tomó una bocanada de aire, pidiendo por paciencia. Jayden contestaría en cualquier momento, se mantenía diciendo.

Pero después de cinco llamadas no contestó.

Talló sus ojos con el talón de su mano y mordió una maldición. No podía dejar su mente ir a escenarios que le revolvían el estómago y le hacían tragar bilis.

Cuando el beta regresó y le dio una mirada inquisitiva, North le ordenó marcar el número de la amiga de Jayden. Ella contesto al primer timbre. Poker preguntó por la humana, si se encontraba con ella.

Dakota lo negó.

North estrelló su celular contra la pared, y el artefacto se quebró en mil pedazos. Salió de la comisaria dando largas zancadas, sintiéndose mareado, un nudo en su garganta impidiéndole respirar.


********
N\A:

¡Hola hola! Sólo quería hacerles saber que ya estamos en la recta final de Raised by Wolves; un par de capítulos y sabremos que ocurrirá en la novela. Espero que les esté gustando y quiero invitarles a pasarse por una nueva novela que estoy escribiendo llamada Mis Vacaciones Son un Desastre; es un giro de 180° que haré ya que no contendrá nada de fantasía, pero es algo que tenía planeado desde hace un tiempo. Si me quieren apoyar, dense una vuelta por mi perfil y agreguen la novela a su biblioteca, les agradecería mucho. Será una lectura corta y fresca, con la que pueden pasar sus vacaciones.

Y después de ese pequeño comercial, sólo me queda decirles que espero que disfruten su día y sean felices :3

¡Un gran saludo!

-Gi.

Raised by Wolves ©Where stories live. Discover now