Agradecimientos:

5.7K 317 44
                                    

En esta parte de la novela quiero agradecer a todas aquellas almas anónimas que me han dado ideas sin siquiera saberlo. A todas aquellas personas que terminaron diciendo alguna frase que se quedó impregnada en mi mente, en mi corazón. A todas aquellas personas que ni siquiera leerán esto, pero que siempre es necesario.

También quiero agradecer a la primera persona que me enseñó un diferente camino. Esa chica de rizos color caoba y sonrisa sincera que de alguna manera siempre aparece en mis novelas; en la mayoría como mi mejor amiga. Mariajose, Majo, Marijo, Maché (aunque éste último no le gusta) gracias por tu amistad, y a pesar de que la distancia nos separa, jamás me has dejado espiritualmente. Te quiero, y ahora entiendo lo que nunca me pudiste decir verbalmente.

También quiero agradecer a mis amigas no-lectoras que jamás leerán esto (porque no saben que Wattpad existe), pero que me toleraron todo el camino desde un "¡nadie me vota!" hasta un "¡¡¡¡omfg, ya tengo 45K!!!!" Cindy, Maria, I love you baes!!! Thanks for every fan-fucking-tastic thing!

Además de esto, quiero agradecer a Dios, porque me ha dejado tener la imaginación necesaria para escribir, me ha dado la habilidad de transportarme a lugares con los que nunca soñé, me ha dejado meterme en el cuerpo de personas hechas de papel y tinta, o en el caso de Raised by Wolves, personas hechas de Google Docs. Gracias.

Y bueno, ¿cómo no agradecer a Wattpad por darle la oportunidad de publicar las locas ideas que salen de mi mente? ¡Gracias Wattpad por dejarme cumplir un sueño más!

Finalmente, gracias a todas aquellas personas que se están tomando el tiempo de leer los humildes párrafos de su servidora Gi. Gracias por su apoyo, gracias por todas las sonrisas que me sacan con sus comentarios, gracias por aceptarme en Wattpad. Recuerden, ustedes son parte de la manada también.

¡Los quiero mucho, los dejo continuar con sus vidas! ¡Y recuerden que aún no se librarán de mi! *suelta risa de bruja*

Los quiere siempre, su amiga no-licántropa,
—G.

Raised by Wolves ©Where stories live. Discover now