Capítulo 7

402 79 7
                                    

Una copa de vino...

En cuanto entraron Hyukjae subio las escaleras, aún en su forma de lobo para tomar una ducha y vestirse. Por otro lado, Sora le ofreció lo mismo al omega ya que estaba lleno de lodo y tenia hojas secas pegadas en toda la ropa. Por ello en ese momento Donghae estaba desnudo bajo el chorro de agua tibia que salía de la regadera. La hermana del alfa, amablemente le había prestado ropa que evidentemente le quedó enorme.

Termino de bañarse y cerro la ducha con cuidado de que no se tirara, tomo una de las toallas para secarse el cabello y el cuerpo mientras titiriteaba de frío, despuésde todo el invierno estaba cerca. Una vez termino la dejo en el cesto de ropa sucia y comenzó la odisea de vestirse o hacer que la ropa le quedara. Primero tomo la ropa interior, que agradeció fuera de elástico si no se le hubiera caído en cuanto se la colocó. Al menos el pantalón de chándal que se puso podia ajustarse a la cintura con un cordón pero debió de doblar la parte de abajo hasta que se viera decente. Siguió con una camisa banca que se tuvo que fajar para que no pareciera pijama, para finalmente terminar con un suéter verde militar tan grande que no pudo hacer nada, este tenía algo escrito detrás pero no le puso atención.

Doblo su ropa sucia y la envolvió en su suéter, echándola dentro de la bolsa de tela que le presto Lee Sora. Al terminar abrió la puerta y se asomo primero, viendo el pasillo completamente solo. Salió cerrando la puerta detrás de él con cuidado de no hacer ruido, a pesar de que los habitantes de la casa sabían que estaba ahí. Camino con cuidado hasta las escaleras y comenzó a bajar tratando de ser lo más silencioso posible para no irrumpir en la conversación que estaban teniendo los hermanos Lee. Solo se escuchaban farfullar, hasta que llegó al final de los escalones entendió un poco de la conversación.

-¡Sólo no lo abrumes!-La voz de Lee Hyukjae es seria pero trata de no sonar muy fuerte. Sin embargo, su hermano apenas y le pone atención. Solo ríe como un niño pequeño a punto de hacer una travesura.

-Solo es una cena Hyukjae ¿Qué podría hacer?-Le dedica un guiño antes de darle un par de platos para que ponga la mesa. El alfa resopla y se dio la vuelta, entonces Donghae nota lo que lleva puesto. Un pantalón deportivo blanco y una camiseta del mismo color que curiosamente hacían ver al alfa menos intimidante que cuando vestía sus trajes y sacos, pero le gustaba en ambas maneras. La camiseta dejaba entrever los pectorales marcados y los biceps, donde también había líneas rojizas que al parecer habían quedado después de que las cicatrices se curaron. Hyukjae alza la vista y lo ve, sus ojos oscuros destellan al darse cuenta de que llevaba su ropa ¿Se habrá molestado?

-Donghae ¿Nos acompañas?-Sonríe ampliamente y el mencionado solo puede decir "Claro" Donghae camina hasta la mesa de caoba mientras siente como lo sigue con la mirada hasta que toma asiento. El alfa coloca un plato frente a él y deja los cubiertos.

-¿Vino?-Sora se acerca con una botella, Hyukjae parece estar a punto de decir algo cuando con una mirada de la mujer hace que se quede en silencio con un suspiro de resignación.

-Claro-Sonríe de lado, en sus dieciocho años de vida nunca había tomado una gota de alcohol. Aunque a esa edad era normal que los adolescentes tuvieran experiencia con el vino y champán, no era el caso del omega. Pero ellos no lo sabían. Sora solo sonríe aun mas y le llena la copa.

-¿Viven juntos?-Las palabras salen de los labios de Donghae mas rápido de lo que le gustaría.

-No, solo vengo a ver a mi hermano ocasionalmente y cuido que no se aísle de la sociedad-Responde Sora con diversión, le da un suave empujón en el hombro al alfa, ganándose una rápida mirada se soslayo.

-Solo viene a molestar-Hyukjae le sirve una porción de arroz acompañada de un filete y papas fritas. Le pasa los dedos por el cabello rubio, sacudiéndolo un poco antes de sentarse a la cabecera de la mesa, es entonces cuando Donghae nota que está a su derecha y Sora al frente de él.

-Hyukjae me dijo que estabas estudiando en la academia de ballet y la escuela regular en casa ¿Cómo es?-La chica sonrío y le dio un sorbo a su copa de vino. Donghae la imita e intenta suprimir el gesto de su rostro. El sabor del alcohol en su lengua era desagradable, le quemo la garganta y sintió como se le ponían los ojos llorosos.

-Bien, la maestra Sand es algo estricta pero...-Solo asiente, la sensación de quemazón no desaparece y solo parece atenuarse a la vez que comienza a sentir ganas de toser.

-¿Qué te gustaría en el futuro? ¿Hay algún plan por ahí...?-Hyukjae se inclina ligeramente hacia él, su nariz se mueve ligeramente y se pregunta si lo estaba olfateando.

-Artes escénicas o el ballet, ambas se unen en los musicales u obras teatrales pero...-Se encoge de hombros y ve su plato, trata con todas sus fuerzas de no ahogarse, así que vuelve a tomar la copa y le da otro largo trago. Como si se hubiera convertido en agua y ahora lo calmara.

-Ambas son disciplinas muy estrictas, es admirable tu dedicación-La voz del alfa es amable y ciertamente suena cautivado. Sin embargo, Donghae no puede disfrutar del halago porque siente demasiado calor, en sus mejillas, sus orejas, su rostro, la garganta y el estómago, este último casi se siente en llamas.

Deja la copa vacía y asiente, incapaz de decir una palabra. Cuando ve que Sora está comiendo, rápidamente lo hace el también, llenándose la boca con arroz en un intento de parar la sensación de ahogo.

-Te lo has terminado, deja servirte más-Casi ve borroso como su copa es llenada de nuevo. Trata de tragar pero se le atora y comienza a toser, toma la servilleta de tela y se cubre mientras se esfuerza en tragar.

-Deja de servirle vino-La voz de Hyukjae es una advertencia que hasta el quiere obedecer, escucha la silla arrastrarse y pasos. Antes de ver una copa con agua aparecer frente a él. La toma y se la empina como si estuviera moribundo en un desierto.-¿Mejor?-La voz de Lee Hyukjae se escucha muy cerca, tanto que le eriza la piel y hace que tenga más calor que antes.

-Estoy bien-Asiente con la cara roja y una ligera sensación de mareo ¿No podía estar borracho con una copa de vino? Claro que no, ya se recomponeria. Miro al alfa y le sonrió, en definitiva aún no podía ver la larga noche que sería.

●●●

¿Acaso se puede emborrachar con una copa de vino?

Acompáñame y lo averiguaremos en el siguiente capítulo 😉

🤍

Flores de Invierno [Eunhae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora