Epílogo

166 51 10
                                    

Cuando las pesadillas se vuelven reales entras en negación, te aferras a la posibilidad más absurda con una esperanza inmensa aunque no sea suficiente. Hyukjae esa noche tubo de nuevo esa pesadillas, cuando recibió la cicatriz en el rostro. Recuerda que estaban tratando de regresar a la base, que había demasiada lluvia y que todo estaba a punto de desmoronarse cuando sucedió la explosión. Una bomba en una trampilla que exploto algo tarde, un pedazo de metal que le atravesó el rostro y fue una suerte que no fuese el cráneo. No sintió nada, ni siquiera recuerda como llego al campamento, pero en el sueño despierta justo en la explosión.

Esta quieto en la cama, viendo el enorme techo en la oscuridad sin poder moverse. Pero solo debe cerrar los ojos y respirar profundo para que el aroma de Donghae lo calma. Esa noche supo que no fue solo un sueño por el estrés posttraumatico sino un presagio.

El cual confirmo al día siguiente.

○○○

Donghae despertó con el sonido ensordecedor las alarmas del pueblo. Solo podían significar una cosa. Se sentó en la cama con la cabeza adolorida y algo mareado, sintiéndose aún peor cuando noto el vacío a su lado. Estiro la mano para sentir las sabanas heladas, no se escuchaba la ducha abierta y el aroma de Hyukjae era vago. Se puso de pie, ignorando cualquier molestia de su cuerpo, se puso un suéter sobre la camisa de su pijama y salió descalzo. Siguió el aroma de su esposo, bajo los escalones manteniendo el equilibrio tomado del barandal. Sentía que todo le daba vueltas pero no le importo, había ruido en las habitaciones de arriba, probablemente sus suegros igual de confusos que él.

Cuando llego al primero piso, vio que la puerta principal estaba abierta y había gente afuera pero lo ignoró. Camino hacia el aroma de Hyukjae, hacia el despacho y abrió sin aviso.

—Señor—Un soldado se giro hacia él y en una reverencia se retiro, Donghae entró y la puerta se cerró a sus espaldas.

Su prometido estaba de pie, enfundado en su traje de soldado con las medallas en el pecho. Se miraba tan hermoso que Donghae rompió a llorar. El alfa avanzó hasta él y lo envolvió en un abrazo, el rubio se aferro a Hyukjae como si su vida dependiera de ello.

—Llegaron en la madrugada, no iba a irme sin despedirme pero no quería angustiarse tan pronto—Sabe lo que esta pasando, lo sospechó, lo pensó después desecho la idea pero no importo porque esta se hizo realidad. Respiraba el aroma de su alfa, tratando de guardar ese momento para siempre.

—No—Era una suplica vaga, Hyukjae no podía negarse y lo comprendía pero en ese momento quería ser un mocoso malcriado que con un berrinche consiguiera lo que deseara pero no fue así.

—Lo siento—La voz era tan melancólica que Donghae se dio cuenta que no era el único que sufría, aparto el rostro del pecho de Hyukjae pero no del abrazo, alzó la mirada y trato de ser fuerte, por su alfa. Quizá Chung-Ae no fuese un amante leal pero Hyukjae ya había pasado por una despedida así, y no importaba, de cualquier manera ambas dolieron.

—No es tu culpa—Aleja una mano del cuerpo del alfa, para acariciarle el rostro. No sabe si se siente moribundo por el alcohol o por la situación.

—No mereces esto, yo...

—Te esperare y nos casaremos en primavera—Donghae le sonríe, se pone de puntillas y le besa en los labios. Es un beso dulce, lento y lleno de amor, ambos hombres tratan de guardarlo en sus memorias para siempre, de recordar el aroma del otro, la sensación del cuerpo en sus brazos, de piel contra piel y de labios contra labios.

El último beso de dos enamorados, el último beso hasta la primavera. Donghae espera a que sea en primavera.

Hyukjae se despide de él, se despide de su familia y le da un beso más. Escucha el eco de palabras, apenas y siente las manos en sus hombros como apoyo y se da cuenta que en la cena de esa noche Hyukjae no iba estar, ni en la de la siguiente semana o el siguiente mes. Que no sabía cuando iba a estar. Cuando iba a volver. Cuando lo volvería a ver.

Esperaba que ese adiós fuese un "Hasta pronto "

●●●

Primero que nada una disculpa por el repentino y confuso final. Quiero que sepan que siempre vi "Flores de Invierno" como parte de (No lo llamaría saga) pero si de una historia dividida.

La siguiente parte "Vientos de Primavera" ya se encuentra en mi perfil para que no sientan demasiado el vacío de una y otra historia la cual sigue en una cronología. Había pensado en terminarla en un solo fanfic pero ya tenía la idea de lo que quería en cada parte. Y que cada una tuviera su temática o esencia.

Espero sigan leyendo la historia, para su tranquilidad veo estas partes como procesos o etapas de la relación de DH y HJ por lo que el final de todo será agradable para ustedes.

Una sincera disculpa si les cause molestias con la transición.

Saben que les quiero y aprecio.

Saludos

💙

Flores de Invierno [Eunhae]Onde histórias criam vida. Descubra agora