Capítulo 12

393 74 11
                                    

Los últimos rayos del sol

Los padres de Donghae los veían a ambos con sorpresa. Aunque en los ojos de los dos había un suave brillo de orgullo al ver los colmillos y los ojos azules de su hijo. Habían logrado que desapareciera la cola y las orejas, pero quizá Donghae seguía tan emocionado que sus instintos continuaban latentes. Donghwa por otro lado tenía la mirada clavada en el cuello del alfa, la marca de la mordida seguía en su piel, rojo y brillante.

El omega estaba sentado en el sofá de su casa, Hyukjae de pie tras él y los padres recién levantados estaban de pie frente a ellos, Donghwa estaba a unos pasos de los presentes.

-Un lobo blanco-Una sonrisa se deslizo por los labios del señor Lee. Quien veía a su hijo con orgullo, después de oír que se pequeño omega casi se transformaba, cualquier otra cosa fue olvidada. Entre ello el hecho de que su hijo no durmió en casa.

-Y mira sus ojos-La mujer da unos saltitos en su lugar. Toda la familia seguía en pijamas, cada uno con diferentes colores que le recordaban a la bandera de un lugar pero no sabía cuál.

Donghae sonríe, sus colmillos se muestran entre sus labios, filosos y letales. Hyukjae sentía que en cualquier momento la cola y las orejas volverían a hacer aparición.

-Obviamente esto tendrá que manejarse con entrenamiento y...

-¿Hyukjae puede hacerlo?-Pregunta el joven omega con la esperanza en su voz. La idea de que el mayor lo guiará le atraía bastante, además fue el quien estuvo a su lado cuando sucedió la transformación. Bueno eso, y su celo pero había tomado supresores, creyó que cuando el celo se suprimió su lobo también lo haría pero no fue así.

Sus padres alzaron la vista hacia el alfa, parecían reaccionar apenas a su presencia. El mencionado les ofreció una suave sonrisa y un asentimiento.

-Bueno...-Comienza su madre pero su padre se aclara la voz. Su presencia se vuelve más severa aunque es difícil tomarlo enserio con la pijama a rayas blanca y azul con una nube de con cara sonriente plasmada en la camiseta.

-Primero hablemos de la marca-Su padre se sienta frente a Donghae, su madre lo acompaña y su hermano se remueve nervioso sin saber si debe estar o no ahí. Por otro lado las mejillas de Donghae se colorearon de un suave rosa. Quizá había olvidado el hecho de que marcó a un alfa.

-Yo...-Murmura el rubio pero es detenido de inmediato, con la mano de su padre, que se alza para que se detenga de hablar.

-¿Debo llegar a la conclusión de que ya tienes prometido?-Pregunta el hombre mientras se inclina un poco, viendo a si hijo con toda la atención del mundo.

-¡Si!-Responde Donghae casi saltando de su lugar, su sonrisa se enchanza y sus ojos brillan casi con la fuerza de una tormenta.

-Su hijo es una hermosa persona, con un corazón bondadoso. Haré mi esfuerzo por hacerle feliz-Hyukjae habla por primera vez, su voz es suave y melódica como el canto de las sirenas. Donghae podía escucharlo todo el día sin parar y no se molestaría.

-Lo se, y el ya ha escogido-Sacude la mano en el aire, haciendo un ademán hacia la marca en el cuello de Hyukjae. El señor Lee asiente lentamente como si aún procesará la información.

-¿Me permite seguir con el cortejo?-Hyukjae coloca la mano en el hombro de omega y este asiente en dirección a su padre.

Hay un silencio largo, o al menos se siente de esa manera. El señor Lee observa el enorme ramo de rosas blancas con el que llegó su hijo y la marca en el cuello del otro alfa. El le dio la libertad a su pequeño de elegir y lo había hecho, ahora solo le quedaba velar por su seguridad y respetar la decisión.

-Por supuesto-Sonríe con amabilidad, parece que su hijo a tomado una buena decisión.

-Por cierto, no hemos podido agradecerle por su obsequio. El venado era una belleza, a Donghae le encanto. Aún estamos tratándolo pero en cuanto esté listo verá la preciosa cornamenta en esta sala.-La señora Hyang-sook asiente repetidamente al terminar de hablar. Se pone de pie con rapidez y toma del hombro al alfa quien se deja guiar por la dama. Ambos desaparecen en dirección del jardín con Donghwa siguiéndolos de cerca, el señor Seung-yeon se pone de pie para sentarse a lado de su hijo, cuya sonrisa seguía presente pero no tan amplia ya que los colmillos se habían escondido, parcialmente.

-¿Cómo te sientes? Respecto a la transformación a lobo-Lo rodea por los hombros y le sonríe, Donghae se queda pensativo con la mirada fija al frente.

-Creo que bien-Se encoge de hombros con un puchero en sus labios, voltea a ver a su padre quien espera pacientemente a que hable-, pero ¿Podre transformarme en lobo?-Ve la preocupación reflejada en sus ojos azules, su lobo aún sigue latente y lo seguirá hasta que la emoción se calme, sus emociones ahora serían un canal constante que se debe de controlar.

-Claro que lo harás, te ayudaremos. Lee Hyukjae te guiará como lo deseas y nosotros también lo haremos.-Le besa la frente, le revuelve el cabello y le sonríe con amabilidad, el hombre se pone de pie con Donghae a su lado.-Vamos, antes de que tu madre ponga a tu prometido a terminar de destazar el venado. Sería grosero de nuestra parte después de que lo obsequio.

Donghae sigue a su padre hacia fuera. Siente una felicidad que le ilumina alrededor. No hablaron de que marco a un alfa, pero eso sería después y con más calma. Aún así sabía que su padre estaba orgulloso de ese acontecimiento. El omega se deja llevar por el momento, sale con una sonrisa y el corazón alegre sin saber que ya es momento y una nevada se acerca, tocando a la puerta de su alfa esta la sombra del dolor y la fría crueldad. Era invierno y la nieve comenzaba a caer.

Flores de Invierno [Eunhae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora