Capítulo 21

342 71 11
                                    

Viento invernal

Después de la última operación Donghae fue dado de alta, ahora que por fin estaba en su casa cómodo todo debería de ir mejor. Si no fuera porque tiene una herida en el cuello que debe de cuidar y no tiene que comer alimentos sólidos hasta que sane por completo. En conclusión, solo comía agua, agua y amas agua desabrida y sosa.

-No seas tan dramático, también comes sopas, sueros, y ya sabes, sopa con pan remojado y licuados.-Yoona se deja caer en el sofá de la habitación. Desde que fue dado de alta su amiga lo visitaba con las actualizaciones diarias del ballet. La señorita Sand también iba, a pesar de estar moribundo sus clases seguían con normalidad, la mujer dijo que "una mente ocupada ayuda a una recuperación pronta." Boberias

-Cuando venia escuche algo-La beta tararea casualmente, se levanta del sofá y va hacia la ventana al otro lado de la habitación, la abre un poco para que circule el aire. Se gira hacia Donghae que la ve con los ojos abiertos de par en par, como si con estos le estuviera gritando ¡Habla!

Yoona sonrió y solo camino hasta el, se sentó en la orilla de la cama con toda la tranquilidad del mundo mientras una sonrisa se deslizaba por sus labios.

-Tú padre hablaba sobre posibles fechas para, bueno ya sabes...-Sonríe aun mas y se inclina en un gesto de confidencialidad- la boda-Le guiña un ojo y espera.

La reacción de Donghae tardo, dos segundos. Después de eso una enorme sonrisa en sus labios, el brillo en sus ojos y casi la sacudía para que siguiera hablando.

-Más tarde hablaría contigo para ver cuales elegías, en cuanto estuvieras mejor-Termina de hablar con una sonrisa. Donghae alza los brazos en una señal de felicidad y triunfo.

A pesar de que tenía poco tiempo de conocer a Hyukjae, un par de meses en realidad. Él hombre era magnífico, era dulce, encantador y lo miraba como si fuera un tesoro. Donghae sabia lo valioso y perfecto que era el alfa, era de esas cosas que simplemente podían saber y simplemente lo sabía.

-A que ya estas de mejor humor, don gruñon-Le pellizca la mejilla y se pone de pie mientras va hacia su mochila y saca los libros de la clase de ballet para ponerlo al tanto. No iba al instituto pero entre Yoona y la señorita Sand lo hacían sentir que si.

Deja salir un resoplido y se acuesta de nuevo contra las almohadas. El omega se siente tan pleno por ver la luz a su matrimonio.

Desde que había salido del hospital no había vuelto a ver a Hyukjae ¿La razón? Donghae estaba confinado a su habitación y sus padres no dejarían a un alfa entrar en ella, por muy prometido que fueran. Si tan solo supieran la forma en la que se medio transformó en lobo la primera vez.

Entonces, mientras estaba en su agonía por no ver a él alfa, lo recordó. El vínculo. Donghae había marcado a Hyukjae, quizá no era la marca de reclamo definitiva pero aún así era un vínculo. Las cartas eran preciosas pero necesitaba algo más para sentir a Hyukjae. Tomo su cuaderno con el que se comunicaba y se lo aventó a Yoona para que le hiciera caso.

-¡HAE!-La beta se gira con el ceño fruncido y la molestia en el rostro. El pone su cara de ángel y se deja caer contra las almohadas y se toca el cuello vendado. Yoona resopla y toma la libreta del piso y se acerca al más joven.

-A ver pequeño lobo dramático ¿Cuál es tu urgencia?-Le tiende el cuaderno y Donghae lo toma de inmediato, escribiendo como si la vida se le fuera en ello. Eran trazos desiguales, apenas tocaba el lápiz al papel en líneas casi unidas. Al terminar le dio la vuelta al cuaderno y se lo enseñó a la castaña quien lo tomó con un suspiro.

-Mhmm lazo, mordida ajmm-Asiente y lo ve atentamente, casi como si en su rostro estuviera la respuesta.-Sabes que soy una beta y mi conocimiento de los vínculos es aún más básico que el tuyo.

Donghae resopla, hubiera gruñido si eso no significará hacer fuerza. Frunce los labios y se deja caer contra las almohadas. Los dos tenían un conocimiento poco detallado de los lobos y vínculos, por ello también se le iba a entrenar. Lo cual hubiera pasado en su infancia si se hubiera logrado transformar.

Pero los hubiera no existen.

-Puedo conseguirte alguno de los libros que les dan a los niños en la escuela, también de la biblioteca y averiguar un poco-Trata de darle ánimos ya que parecía algo decaído.

Donghae la ve ansioso, tome de nuevo el cuaderno y pasa la hoja para escribir. Se lo enseña a Yoona quien entrecierra los ojos y se inclina al frente para comprender los garabatos.

-¿Velas? ¿Aromatizantes? ¿Ropa de él?-Relee sin creerlo-No creo que lo necesites, es un vínculo no brujería. Según mis memorias eso se hace por meditación.-Se acomoda en su lugar al borde de la cama para explicar mejor-, es como tú te pones en contacto con tu lobo, el cual se encuentra con el lobo del alfa y este se conecta con Hyukjae. Como Bluetooth o algo asi-Se encoge de hombros y le pasa los dedos por los rizos rubios en un gesto de ánimo.

-Te lo traeré en esta semana pero por ahora...-Yoona se pone de pie y saca un enorme tomo de su mochila. Ya que Donghae tenía reposo absoluto, su danza se había transformado en teoría pura de las bases de esta-Vamos a sumergirnos en las bases del ballet romántico, el abandono de la Mitología griega por la nórdica y su fascinación con las coronas de flores.-Le muestra una gran sonrisa a Donghae.

Este solo cierra los ojos, esperando que de algún modo desarrolle ese vínculo con Hyukjae, como él omega fue quien lo marcó, el lo debe de buscar. Imagina que sería aún más íntimo y placentero que las cartas ¿No? Debía ser...mágico.

●●●

Una disculpa por la actualización de hace rato. La elimine sin querer 🥺

Espero que les guste y disfruten la historia. Gracias y cuídense.

🤍❄️🤍

Flores de Invierno [Eunhae]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz