Capítulo 18

324 66 21
                                    

Cruel invierno

Las emociones corren por el cuerpo como un río, que en cualquier momento se puede llegar a desbordar. Cualquier sensación intensa puede desenvocar en esa explosión que hará al animal surgir desde el interior del hombre.

La primera que le sucedió a Donghae fue rápida, eso no significa que no la haya sufrido, porque realmente dolió al cambiar. Cuando sus huesos se estiraron y todo su esqueleto se modifico, su carne quemo en medio de la transformación, después sus colmillos y garras surgieron con un dolor punsante que se reflejaban en los enormes ojos azules. Todo en un rápido abrir y cerrar de ojos. Las ropas quedaron rasgadas en nada más que trapos, húmedas por la poca nieve que quedaba. Por lo que Kim Chung-Ae se abalanzó sobre el hombre y cayó sobre el lobo. Un hermoso lobo blanco como la nieve y de un metro de alto, que si se pudiera apreciar con cuidado seria un majestuoso ejemplar.

Ahora la balanza se equilibraba un poco más. Dos lobos eran los que se enfrentaban en medio de la soledad, entre árboles altos y un silencio sepulcral, pero a pesar de que la situacion parecía equilibrarse uno de los lobos era inexperto. Un joven cuyas emociones están al borde sin control y cambiando tan rápido como los días. Pero el cuerpo no era lo único que cambiaba.

La mente humana era un complejo mundo de químicos y neurotransmisores, cambiar de pensamientos concretos, lógicos y elaborados a ser dominada por el instinto animal era abrumador. La consciencia siendo nublada por acciones, por deseos y reflejos. Recordando quien eres y la vida humana, mezclada con lo que deseas y tu situación actual. Recordar como has escrito todo un ensayo sobre la guerra de los licantropos, pero no poder pensar con oraciones claras. La mente de Lee Donghae en ese momento se debatía entre dos opciones;

"¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR! ¡HUIR!"

&

"¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR!¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR!¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR!¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR! ¡ATACAR!"

Sus reflejos hicieron lo primero, se alejo para quitarse al lobo de encima y cuando este se le abalanzó nuevamente, Donghae tiro mordidas como pudo. El lobo pardo le sacaba media cabeza así que aprovecho la ventaja y lo mordió del cuello.

Por un momento la mente del lobo se sintió tan despejada como la del hombre, las imágenes de sus recuerdos eran casi vividas, los sentimientos se tornaba en colores hermosos y después la bruma regreso, arrastrándolo a la realidad.

El aullido de dolor del joven lobo blanco resonó en las profundidades del pacífico bosque, las aves emprendieron el vuelo en el alto cielo grisáceo y un enorme lobo negro salió de su casa tan rápido como pudo mientras a su vez la sangre brotaba, manchando el suave pelaje blanco de un rojo crudo y doloroso. La pena le cegaba la vista, apenas podía moverse.

El miedo se fue, el aire se volvió espeso, su cuerpo liviano, el pelo blanco cayó como nieve de invierno, la piel tierna del humano se estiro conforme sus huesos volvían a su antigua forma, su hocico disminuyó y sus patas se volvieron brazos y piernas, la cola y las orejas se esfumaron mientras los ojos azules se volvían de un suave ámbar. La sangre roja seguía brotando.

Una mancha oscura atravesó su vista, volcando al lobo pardo contra el suelo ya alejándolo de el. Mientras el alfa ahuyentaba al otro omega con la amenaza de despedazado vivo y venganza, Donghae estaba desnudo sobre la hierba y una herida en el cuello. Lo último que ve son un par de ojos rojos sernirse sobre él.

Después de eso todo es oscuridad, una oscuridad profunda y llena de paz. Una dulce nada que lo deja agonizante en su perfección, deseoso de envolverse en esa calma extraña que rara vez se presenta en la vida. Su mente caía en la inconsciencia y su cuerpo en la perdición. La voz que le hablaba con desesperación no llegó a sus oídos, las manos que lo cargaron no las sentía sobre su piel, la sensación tibia y el corazón acelerado contra sus oídos no eran percibidos. Para el joven omega, después de su primera transformación solo hubo una cosa.

NADA.

●●●

Siento que actualice mucho y solo fueron dos capítulos en la semana. Aúna si espero que realmente lo disfrutarán.

Feliz año nuevo
🤍❄️🤍

Flores de Invierno [Eunhae]Where stories live. Discover now