𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰

2K 194 11
                                    


3 de junio de 1995


Aquella mañana luego de salir de la clase de pociones, compartida con los alumnos de gryffindor, Deneb no esperaba nada fuera de lo usual.

Pero ahora tenía un romance secreto con Fred Weasley. Y ese era un detalle no menor.

Por eso cuando salió de la clase de pociones detrás de sus compañeros de slytherin, y caminó con paso lento para no estar cerca de Timothy Nott o de Amanda Sanders... lo que menos esperaba fuera que Fred Weasley la empujase dentro de aquel pasadizo en las mazmorras que poco tiempo atrás le había enseñado que existía.

— Nadie nos vio, te lo aseguro —se apresuró a decir él antes que Deneb abriese la boca para quejarse.

— ¿Buen día, no? —frunció el ceño, pero con una sonrisa ladeada que no podía ocultar cuando el pelirrojo hacía alguna de esas locuras.

No, no todavía —le susurró.

Fred Weasley acortó la distancia entre ambos y la tomó de la nuca para atraer su cara hacia la suya. Ambos se miraron a los labios, deseosos. Deneb terminó de achicar la brecha y le besó, soltando un breve suspiro, haciendo que su respiración chocase contra la piel de Fred.

El pelirrojo aprisionó el cuerpo de ella contra la pared y el suyo, para así aumentar la pasión de aquel beso por unos segundos más. Ella le tomó de la camisa para tirar hacia sí, y con la otra mano decidió juguetear con el revoltoso cabello de Fred.


Duraron pocos segundos así, porque si no perderían la cabeza el uno por el otro, pero fue el tiempo suficiente para saciar sus ganas de estar juntos por lo que restaba del día.

Ahora sí, buen día —susurró él separándose, con una pequeña sonrisa.

— ¿Podemos vernos por la noche? —preguntó Deneb, todavía con la respiración algo agitada por el beso de recién.

— A sus órdenes, reina de slytherin —ella rodó los ojos pero de todas formas no pudo ocultar una breve y genuina risa— te espero aquí cuando termines tu ronda de prefectos.

— De acuerdo —asintió con la cabeza.

Fred Weasley entonces prosiguió a besarle una vez más, de forma fugaz. Se despidió con una de sus bellas sonrisas y Deneb se quedó unos segundos apoyada sobre la pared de piedra, mordiéndose el labio y pensando que todo seguía siendo tan irreal que no quería despertarse de aquel sueño jamás.


Y aquella escena se repetiría casi a diario y más seguido de lo que hubiese querido para no levantar sospechas... pero ya no le importaba.

Lo único que Deneb pensaba una y otra vez era lo mucho que le gustaba Fred Weasley y cómo le alegraba sus días tan solo con un breve beso secreto entre los dos; en los pasadizos, en las aulas vacías, en la torre de astronomía, en el bosque prohibido, en el armario de escobas, en el baño abandonado del primer piso, debajo de las gradas del campo de quidditch, en la lechucería...

Cualquier lugar les valía para estar juntos.


22 de junio de 1995


— Así que ahora sabes diferenciarnos Malfoy... —George Weasley se acercó hacia Deneb luego del almuerzo, tomándola por sorpresa a la salida del gran comedor.

⋆✦ Deneb ✦⋆ (Fred Weasley)Where stories live. Discover now