𝑿𝑳𝑽

159 16 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


15 de julio de 2002


¡Abela! ¡Ya llegó De! —exclamó Teddy Lupin apareciendo en la sala de estar de su casa al escuchar como la chimenea se prendía fuego, dejando ver allí a Deneb Malfoy quitándose el resto de ceniza causada por los polvos flu con los que había viajado mágicamente.

— Hola Teddy —dijo ella alzando los ojos para verlo, sonriéndole.

¡Que los cumplas feli... Que los cumplas feli...! —comenzó a canturrear una y otra vez dando pequeños saltitos en su lugar.

— Hola querida, estoy terminando de preparar la cena —Andrómeda salió de la cocina limpiándose las manos en su delantal. Luego se acercó hacia su sobrina y le dio un corto abrazo mientras Teddy seguía cantando en el fondo— feliz vuelta al sol.

Gracias —ambas se soltaron— Traje la torta, ya que no me has dejado encargarme de nada más... una con mucho chocolate, como a Remus le gusta —Andrómeda se rió— ¿Necesitas ayuda?

— No, no, no te preocupes —ella negó con la cabeza— Ya termino. Además no te haré trabajar cuando tú eres la agasajada —tomó la caja que contenía el pastel y se lo llevó de nuevo hacia la cocina para guardarlo en la nevera y continuar con los últimos preparativos para la cena de cumpleaños.

— Mira De... —Teddy, quien había dejado de cantar por fin, se fue corriendo por el pasillo— ¡Espera ahí! —gritó a lo lejos. Deneb no pudo esconder una pequeña sonrisa mientras tomaba asiento en uno de los sillones. El niño regresó dando fuertes pisadas con un peluche tejido en las manos— ¡Tengo un duendetito! Es azul como mi pelo.

— Que bonito Teddy —dijo Deneb mostrando una cara de asombro— ¿Quién te lo dio?

— La abela Molly, fui a su casa. Lo hizo para mí —giró el peluche que le mostraba a la morena y lo puso frente a él, para volver a mirarlo con detenimiento, como apreciando cada detalle que tenía. Jugueteó con sus orejas cuando alzó la vista de nuevo para ver a Deneb— ¡Wow! Tienes un montón de flores... —dijo apuntando hacia el tatuaje que ella tenía cubriendo por completo el brazo izquierdo.

Teddy dejó el peluche sobre la mesa ratona y se sentó en el sofá. Comenzó entonces a señalar una por una todas las rosas que había en la gran enredadera que se esparcía en el brazo de ella. Aquella que muchos años atrás le había hecho Fred Weasley.

— Una, dos, tres, cuatro, seis —murmuró por lo bajo— No... cinco —se corrigió— seis, siete, ocho —Teddy le tomó el brazo a Deneb para girarlo y poder seguir contando las flores pero se detuvo al ver la marca tenebrosa— ¡La abela tiene la misma sepiente! ¿Sabías?

— Sí, muchos tenemos este tatuaje —dijo con cierta amargura en su voz.

— A ella ya no le gusta pero no se lo puede sacar —agregó Teddy, abriendo los ojos y levantando las cejas para reafirmar lo que estaba diciendo— ¿A ti te gusta De? —ella miró una vez más el tatuaje que tanto odiaba, y luego negó con la cabeza— yo nunca voy a hacerme tatus cuando sea grande —ella se rió ante la ocurrencia del pequeño— yo también me hice un auchi.

⋆✦ Deneb ✦⋆ (Fred Weasley)Where stories live. Discover now