Coincidencias

235 39 0
                                    

Hoy me levanté de muy buen humor porque no había clases en la Universidad, por lo que este día lo aprovecharía para ir en busca de trabajo.

Me levanté, me puse pantuflas y me dirigí a la cocina. Una vez que estuve allí abrí el refrigerador y busqué algo para desayunar. Solo había huevo, leche y jamón, tengo que ir de compras. Me preparé un huevo revuelto y cuando estuvo listo me senté en el mesón para comerlo porque todavia no tenía una mesa.

Se sentía raro estar sola pero a la vez era agradable, soy una persona bastante solitaria, por lo que no me molesta. Terminé de comer, lavé los platos y fuí a la ducha.

Cuando salí, me puse un pantalón negro, una camisa blanca y unos pequeños tacones negros. Me hice una coleta, me apliqué rimel, delineador y estuve lista.

Tomé las llaves del departamento y del auto y salí. Bajé en el ascensor, camine hasta el garaje y subí al auto.
No tenía idea de donde podría trabajar, ya que tenía que ser un trabajo de medio tiempo que no tenga como requisito tener una carrera aún, debido a que seguía estudiando y por supuesto sería excelente que tuviera un buen salario.

Como no se me ocurría ningún lugar al cual ir, decidí ir a una oficina de empleos para que me digan dónde podría aplicar.

Arranqué y unos veinte minutos después llegué. Parqueé y luego caminé hacia la puerta.

Entré y me dirigí a una de las señoritas que atendían.

-Buen día, en que puedo ayudarle? Tome asiento por favor.

Me senté y le respondí:

- Buen día. Mi nombre es Skylar y quisiera saber si me podría ayudar a encontrar un empleo. Soy una estudiante de primer año de Psicología, por lo que lo mejor sería un trabajo de medio tiempo.

-Claro, hay muchos trabajos disponibles para estudiantes. Déjeme buscar los puestos disponibles. Tiene algún interés en alguna empresa en particular?

-No, cualquiera me vendría bien- respondí.

Empezó a buscar en la computadora y después de un rato imprimió una hoja con los resultados y me la entregó.

-Aquí tiene. Ésta es una lista con lugares en busca de empleados que no necesitan un diploma y pagan relativamente bien. La dirección y teléfonos también se encuentran ahí. Tiene algua duda?

Me entregó la hoja.

-No, muchas gracias.

-Bueno, si necesita ayuda no tema en venir.

-De acuerdo, adiós.

Le dí una sonrisa y salí. Entré al auto y revisé la lista. Le dí una rápida leída y encontré el lugar perfecto.

Puse la dirección en el GPS y arranqué. Solo tardé quince minutos para llegar allá.

Era un bufé de abogados que se encontraba en el décimo piso de una oficina en un enorme edificio empresarial. El puesto al que pensaba aplicar era a asistente ejecutiva, que era solo un término elegante para asistente.

Entré, subí en el ascensor y cuando se abrieron las puertas se veía una enorme recepción, y en la pared se leía: "Lowell, Hamman & co".

Caminé hacia la recepcionista y le pregunté:

-Buen día, se encuentra el señor Lowell?

-Tiene una cita?

-No, pero quisiera hablar con él si tiene tiempo.- dije nerviosa mientras me mordía el labio.

Sin vuelta atrásWhere stories live. Discover now