Esto no puede estar pasando

231 15 1
                                    

Me levanté por las náuseas que sentía. Corrí al baño y apenas logré levantar la tapa del inodoro para inmediatamente después vomitar.

Largué la cadena y me levanté para volver a mi habitación. 

La cabeza me dolía mucho y estaba realmente mareada. Me recosté en la cama y cerré los ojos. Porqué de repente me sentía tan mal? Ni siquiera estaba enferma.

Decidí que descansaría un rato, faltaría a la primera clase y ya si me sentía mejor  iría a la Universidad. 

Moría de hambre, así que fuí a la cocina a prepararme algo de comer. No había cenado, por lo que pensé que algo de comida haría que me sintiera mejor.

 Me hice un delicioso revuelto de huevos, tostadas y un delicioso café.  Terminé de comer y la verdad es que me daba flojera salir, así que decidí quedarme y ver películas en Netflix.

La mañana transcurrió y ya era hora de almuerzo. Me preparé un delicioso pollo con papas fritas y después de eso fui a bañarme para ir a trabajar.  

Me puse una camisa blanca, un pantalón celeste y unos pequeños tacos a juego. Luego de eso, me perfumé y el olor me golpeó. Las náuseas volvieron inmediatamente. Corrí al baño por si acaso pero no vomité. Desde cuando el olor a vainilla me causa repulsión?

Tomé mi bolso, las llaves y salí del departamento. No tardé mucho en llegar a la oficina. Parqueé, y me dirigí dentro del edificio. Una vez en el piso, saludé a la secretaria, de la cual ya era amiga, y caminé a mi escritorio.

En ese momento recibí un mensaje de texto.

''Porque no fuiste a la Universidad hoy? Te extrañe - William'' 

Respondí:

''No me sentía muy bien. Nos vemos después del trabajo?- Skylar''

Dejé mi celular a un lado y empecé a trabajar. 


Dos horas después, el dolor de cabeza volvió y los mareos igual. Qué esta pasando conmigo? Me levanté y fui en busca de Stephanie.


-Hola Stephanie, sabes si hay alguna farmacia por aquí cerca?

-Hay una  a dos cuadras Sky, te sientes mal?

-Si, estoy con mareos y dolor de cabeza. Iré a comprarme una tableta o algo así.- dije ya entrando al ascensor.

-Esperemos que no estés embarazada!- dijo ella al momento que las puertas del elevador se cerraban.


Embarazada? Yo no podía estar embarazada. Solo fue una broma de Stephanie, eso es todo, quizo asustarme. Y que si es que tenia razón?


Las puertas se abrieron y salí a la calle en busca de una farmacia. Mientras hacia mi camino hacia esta, las palabras de Stephanie no dejaban de dar vueltas a mi cabeza. 

''Esperemos que no estés embarazada!''.

Me puse a pensar y a analizar si había alguna posibilidad de que estuviera embarazada. William y yo si habíamos, bueno, ya tu sabes... pero yo había tomado la píldora del día después. O no? En ese momento me detuve en seco  y el miedo me paralizó. No había tenido mi regla desde aquella noche.

Seguí caminando y llegue a la farmacia, pero cuando estuve frente a la señora que atendía, mi pedido fue diferente al original que me llevo allí en primer lugar. 

Sin vuelta atrásWhere stories live. Discover now