Nada volverá a ser igual

165 10 2
                                    

Estoy realmente alucinando.  No podía creer que esto este ocurriendo. Es decir, no me había dado cuenta cuanto había extrañado a William hasta el día de hoy. Y la verdad es que no estaba en mis planes perdonarlo totalmente y mucho menos volver con él,  pero lo que paso en el ascensor hizo que me ablande y termine perdonándolo.

Yo creo que uno a veces simplemente deja todos los rencores de lado y perdona a la otra persona porque los sigues queriendo y necesitando en tu vida, y luego de analizarlo creo que es la razón más poderosa por la cuál me reconcilié con él.  Además, el amor no te requiere ni mucho menos te exige que seas perfecto todo el tiempo, pero si te requiere que perdones. Y cuando uno perdona, no estas cambiando el pasado, estas haciendo un borrón y cuenta nueva para el futuro.

Yo también he cometido errores. Todo el mundo los comete. Es decir, somos humanos. Todos fallamos, pero no hay que dejar que esa sea la razón por la que nos damos por vencidos con alguien. Y cuando alguien hace algo mal y erra, no hay que olvidar todo lo bueno que hicieron.

El problema ahora es... Que le voy a decir a Andrew? Como le iba a explicar todo lo que pasó? Sé que en este momento no nos encontramos en buenos términos dentro de la relación, por lo que no es exactamente el mejor momento para hablarlo, pero si no lo hago hoy, más  adelante va a ser peor. 

Es mi mejor amigo, y lo menos que quisiera hacer es lastimarlo. Lo quiero mucho, pero sé que nunca voy a lograr quererlo de la manera en que el quiere. Soy consciente de que el está completamente enamorado de mi, no solo porque me lo dijo, sino porque lo noto en sus ojos y en la manera que me trata. Me siento muy mal porque acabo de engañarlo con mi ex-novio, y ese sería exactamente otro de los motivos por los que debemos terminar...Y aunque trate de mantenerme positiva respecto a que nuestra amistad seguirá siendo la misma,  sé que no va a ser así. Nada seguirá siendo igual, por más que yo lo quiera, esto no solo depende de mí.

Finalmente llego al hospital. Busco un espacio en el bastante lleno estacionamiento, y cuando por fin lo encuentro, maniobro el auto en reversa dentro de este y me detengo. Giro la llave y la saco del contacto, apagando el auto. Tomo el bolso y luego de desabrocharme el cinturón de seguridad, abro la puerta y salgo del vehículo.

Camino con calma hacia el hospital, mientras saco mi celular de mi cartera y me voy a la casilla de mensajes. Busco el nombre de Andrew y comienzo a escribirle para juntarnos y que hablemos:

''Andrew, podemos juntarnos para hablar por favor?- Skylar''.

A los minutos me llega la respuesta.

''De acuerdo. Dónde?-Andrew'' 

''En el Starbucks del centro de la ciudad en unos veinte minutos. Te parece?- Skylar''

''Nos vemos- Andrew''

Puedo notar que sigue bastante enojado, y eso es bastante malo en este momento precisamente. Si ya se hubiera tomado la futura noticia de mala manera estando de buen humor, aún más lo va a hacer ahora. 

Avanzo a través de los pasillos del hospital hasta llegar al ascensor. Lo llamo y espero con paciencia a que llegue. Una vez que lo hace, me subo y presiono el piso tres. Las puertas se cierran y el ascensor comienza a subir.  Tarda unos cuantos minutos y luego se detiene en el piso indicado. Nuevamente las puertas se abren y yo salgo de éste, comenzando a caminar hacia el cuarto dónde se encuentran mi hermana y mi sobrino.

''Habitación 413'' lee el pequeño cartel que se encuentra en la puerta. Toco y luego de escuchar una voz diciéndome que pase, la abro y entro.

Al hacerlo, veo a mi hermana que se encuentra amamantando al pequeño Connor, el cuál está con los ojitos cerrados. Hannah me recibe con una sonrisa y yo se la devuelvo, para después caminar hacia una silla que se encuentra al lado de la camilla.

Sin vuelta atrásWhere stories live. Discover now