''Sí, me encantaría''

100 6 3
                                    

Los días pasaron y sorprendentemente, Ian y William llegaron a hacerse amigos. Desde ese día en el que le explicó todo y nos ayudó a recuperar nuestra relación luego de una ruptura a causa de nada más y nada menos que un malentendido, fuimos a almorzar y resulta que tienen bastante en común; comenzando por deportes y terminando en películas. Quién hubiera pensado que mi ex-novio y mi novio actual podrían llevarse bien?

Y lo mejor de todo es que no solo William estaba contento con la presencia de Ian en nuestra vida, sino que finalmente Ian decidió hacer público su retorno a la ciudad y se reencontró con nuestros amigos de la secundaria, quienes lo recibieron con los abrazos abiertos y tremendamente felices de tenerlo de vuelta. Obviamente al principio se sorprendieron mucho y no lo podían creer, lo cuál es completamente razonable debido a que para todos él había muerto, pero luego de haber escuchado la explicación ahora actúan como si nada pasó y con normalidad. 

Ian y yo decidimos buscar un trabajo ya que ambos necesitábamos uno con urgencia, y luego de buscar mucho finalmente encontramos uno cómo asistentes de una enorme empresa de bienes raíces, cada uno en una área diferente de la empresa obviamente. Eso me puso muy feliz ya que no solo tengo un nuevo trabajo, sino que voy a poder trabajar con uno de mis mejores amigos de toda la vida y creo que no hay nada mejor que eso.

Ahora mismo nos encontramos en el departamento conversando en su habitación mientras él guarda todas sus cosas para irse. Así es, ya no va a vivir más conmigo ya que va a mudarse de vuelta a la casa de sus padres a primera hora mañana. A pesar de que ya me lo había dicho antes el día que volvió a reencontrarse con sus padres y yo sabía que iba a irse, estaba realmente triste por el hecho de que ya no iba a poder verlo todos los días. Su estadía en mi departamento fue corta, pero ya me había acostumbrado a desayunar con él y a quedarnos hasta tarde viendo series en Netflix, así que su partida iba a ser un poco difícil.

-Sky, que te pasa? Estás muy callada- habla Ian mientras mete una de sus camisetas dentro del enorme bolso lleno de ropa.

-No me pasa nada- digo esbozando una leve sonrisa.

-Claro que si. Te conozco, y además has doblado la misma camiseta unas cuatro veces ya- dice y yo bajo la mirada a mi regazo dándome cuenta de que tiene razón.

-Lo siento, es sólo que me pone triste que te vayas, es todo- admito y aparto la mirada.

-Oye, no tienes porque estar triste- dice dejando el pantalón que tenía en la mano para después rodear la cama y sentarse al lado mío.- Me estoy mudando del departamento, si, pero aún voy a seguir en la ciudad y nos vamos a ver bastante seguido en la oficina. No vamos a dejar de vernos solo porque ya no viva aquí.

-Lo sé, pero creo que él verte partir me pone mal ya que me hace recuerdo al día del accidente en el cuál supuestamente habías muerto- hablo mirándole a los ojos esta vez.- Sufrí tanto cuando te fuiste de mi vida que supongo que tengo miedo de que pase lo mismo.- las lágrimas comienzan a hacerse presentes en mis ojos y una resbala por mi mejilla.

-Oh, Sky- dice Ian y me atrae en un abrazo.- No llores por favor que me vas a hacer llorar a mi también. Jamás voy a volver a dejarte, quiero que lo sepas. No importa lo que pase siempre voy a estar ahí para ti- planta un suave beso en mi sien y continúa hablando.- Eres una persona muy especial para mi, te quiero mucho.

-Yo también te quiero- le digo y una tímida sonrisa se esboza en mi rostro una vez que nos separámos.- Perdón por llorar.

-No te disculpes por eso- dice limpiando las lágrimas de mis mejillas con sus pulgares.- Ahora que te parece si terminamos de guardar mis cosas eh?

Sin vuelta atrásWhere stories live. Discover now