Sentimientos y confusiones

168 14 0
                                    

El día de ayer no había pensado en que hoy tendría que levantarme temprano para ir a la universidad, y ahora que suena mi alarma es cuando me doy cuenta que salir hasta tan tarde en un día de semana es una mala idea...Aunque no me arrepiento.

Había tenido una excelente noche, una de las mejores que había tenido en mucho tiempo. La disfruté al máximo junto con Andrew, quién ahora era algo más que mi amigo,y aunque no supiéramos exactamente que éramos, definitivamente habíamos comenzado algo más que una amistad.

Estiro mi brazo en dirección a la mesita de noche que se encuentra al lado de mi cama y tanteo con la mano hasta que finalmente siento mi celular. Lo desconecto del cargador y luego lo tomo para apagar la alarma. El brillo de la pantalla me ciega momentáneamente, pero consigo callar el sonido del despertador.

Son las ocho de la mañana, y aunque eso no sea tan temprano en realidad, en este momento siento como si lo fuera. Todo el cansancio de anoche realmente me llega recién, y siento como si no hubiera dormido en años. Lucho contra mi deseo de quedarme en la cama y dormir todo el día y me levanto de la cama.

Camino arrastrando mis pies hasta el cuarto de baño y entro en este, cerrando la puerta detrás mío. Abro el agua caliente de la ducha y dejo que esta caiga mientras me desvisto. Me miro en el espejo y veo que aún queda un poco de pintura en mi cuerpo y en mi cabello, pero espero que salga con esta ducha.  Me meto debajo del chorro y dejo que el agua me moje completamente, y luego de eso procedo a bañarme.

Salgo del baño envuelta en una toalla y voy en busca de ropa. Luego de buscar un rato, me decido por un simple vestido rosado, una chamarra negra para abrigarme un poco y zapatos a juego. Una vez que estoy vestida, cepillo mi cabello y compruebo con felicidad que cualquier resto de pintura ha sido borrado. Aplico un poco de maquillaje para tapar mis ojeras y luego de eso estoy lista. 

Tomo mi bolso y meto lo necesario, desde útiles hasta mi celular y mi billetera. Salgo de la habitación y por el silencio me doy cuenta que mis hermanos ya debían haber salido ya que la escuela comienza más temprano. Una de las ventajas de estar en la universidad es la flexibilidad de los horarios. Camino directamente hacia la salida, cuando una voz detrás mío me detiene.

-Buenos días señorita Skylar- dice la voz, la cual reconozco que es la de Linda, por lo que me doy la vuelta para verla de frente.- Ya se va? No quiere desayunar?- pregunta señalando hacia la cocina.

-Buen día Linda- respondo sonriendo- Quisiera pero no tengo tiempo, tengo que ir a la universidad, ya me compraré algo en el camino.

-De acuerdo, señorita, que tenga un buen día.- dice devolviendome la sonrisa.

-Igualmente- digo despidiéndome para luego salir de la casa.

Camino hasta donde se encuentra mi auto mientras busco las llaves de este en mi bolso. Cuando las encuentro, lo abro y entro. Pongo mi bolso en el asiento de al lado y luego me pongo el cinturón. Seguidamente prendo el auto y subo el volumen de la radio, donde suena ''Me, Myself and I'' de G Eazy. Salgo del garaje y emprendo mi camino a la universidad.

En el trayecto, me desvío para pasar por el auto-servicio de Starbucks, donde paro y espero a que llegue mi turno para poder ordenar mi desayuno. Cuando finalmente llego a la ventanilla, pido un panini y un café para poder despertar mejor. Minutos después me entregan mi pedido, lo tomo y después de pagar, tomo mi rumbo nuevamente en dirección a la universidad.


Estaciono el auto y lo apago, dándole el último mordisco a mi panini mientras tomaba mi bolso y el café para luego salir del auto, cerrando la puerta detrás mío.

Sin vuelta atrásOnde histórias criam vida. Descubra agora