La confianza se rompe con facilidad (Parte II)

125 5 0
                                    

(-Narra William-)

Cierro la puerta del departamento una vez que Skylar sale de éste. Wow, que noche más increíble que tuvimos. 

Preparé todo para que fuera especial y vaya que realmente lo fue. Hace mucho que no teníamos una velada romántica ni nada por el estilo, por lo que creí que ya era hora de una. Ordené comida china de nuestro restaurante favorito, puse una de nuestras muchas películas preferidas, ''Love actually'' en este caso, e inclusive prendí un par de velas para darle un ambiente más acogedor a la sala.

Secar sus lágrimas luego de ver esta película por enésima vez me causó un poco de risa y a la vez ternura. Es una chica tan sensible y de corazón tan grande. El verla sonreír después agradecida por lo que preparé todo ella hizo que valiera la pena todo el esfuerzo. No necesito nada más, el solo hecho de verla contenta es suficiente. 

No planeaba nada más, cuando de repente comenzamos a besarnos y no recuerdo exactamente cómo terminé subiéndola a mi regazo. Obviamente todo se salió de control, y cuando ya ambos nos encontrábamos sin camisetas, una alarma dentro de mí hizo que me detenga. Le advertí que si seguíamos no iba a poder parar, lo que era completamente cierto, porque estar de esa manera y verla en sostén con sus ojos completamente dilatados y la respiración acelerada me ponía a mil. Ella no entendió porque le decía esto, pero le dije que era por lo del bebé, ya que no habíamos tenido relaciones desde que lo perdimos y ella ya me había dicho que no se sentía lista y yo no quería presionarla. Pero ésta vez si me dió el permiso y, quién soy yo para negárselo?

Terminamos haciendo el amor, y aunque fue lo único que no planeé de la noche, honestamente fue lo mejor. No sólo por el acto, sino también porque después de mucho tiempo pudimos reconectarnos de ésa manera tan íntima y especial. Fue la noche perfecta.

Es por eso que cuando me levanté, me propuse a consentirla por el resto del día. Le preparé el desayuno y mientras lo comíamos charlábamos de todo un poco. No me importaba el perderme unas cuántas clases con tal de estar con ella, pero lamentablemente esto no pudo ser debido a que Sky tenía que hablar con uno de los profesores de la universidad y tuvo que irse.

Miro la hora en el reloj de pared de la sala. Todavía es relativamente temprano, puedo llegar a mis últimas clases. 

Hago mi camino de vuelta al comedor. Tomo todos los trastes y los llevo a la cocina para comenzar a lavarlos. Por suerte no son muchos, por lo que termino bastante rápido con todo. Luego de eso, voy directamente hacia el baño y una vez dentro de éste, prendo el chorro de la ducha y me meto debajo dejando que el agua caliente me empape por completo.

Cuando termino de bañarme, apago la ducha y envuelvo una toalla alrededor de mi cintura. Camino a mi habitación y voy directamente a mi vestidor para elegir qué es lo que voy a ponerme. Primero que nada me quito la toalla y me pongo un bóxer azul de Calvin Klein. Observo toda mi ropa y finalmente me decido por un pantalón negro, una camiseta blanca con cuello en V y encima de ésta una camisa celeste desabotonada y arremangada hasta los codos. Me pongo Converse blancos y luego de acomodar mi cabello con los dedos y ponerme perfume, ''Boss'' de Hugo Boss, estoy listo.

Busco mi mochila por la habitación y la encuentro en una de las esquinas. La tomo y reviso que tenga todo lo que necesito para el día. Confirmo que está todo y me la cuelgo de los hombros. Tomo mi celular, mis llaves y mi billetera de mi mesa de noche y hago mi camino hacia la puerta del departamento. 

Salgo y luego de cerrar la puerta con llave me doy la vuelta listo para irme pero me quedo petrificado cuando veo lo que se encuentra al frente mío. Skylar se encuentra saliendo de su departamento acompañada de un chico de cabello negro cubierto en tatuajes. Al verme, su rostro se desfigura e inmediatamente abre sus ojos que denotan miedo y nervios, y yo no puedo creer lo que estoy viendo. Abre la boca para decirme algo pero no dice absolutamente nada. Y aunque hubiera dicho algo, no la hubiera escuchado. Inevitablemente mis ojos comienzan a cristalizarse, por lo que aparto la mirada y me alejo para comenzar a bajar las gradas con rapidez.

Escucho pasos bajar detrás mío y sé que es Skylar que me está siguiendo. No quiero que lo haga. No quiero verla. Es obvio que no tenía que ver a ningún profesor. Me está engañando, es por eso que salió tan apresurada de mi departamento. Soy un idiota. Escucho cómo dice mi nombre y me pide que me detenga, pero no lo hago.

Finalmente llego a planta baja y salgo del edificio. Camino con rabia sin mirar atrás, hasta que siento que alguien me jala del brazo y me detengo.

-William, para por favor- dice Skylar pero yo me suelto bruscamente de su agarre.

-Qué quieres Skylar? - escupo enojado mientras me doy la vuelta para verla de frente. 

-No es lo que tú piensas, déjame explicarte por favor- dice con su voz entrecortada y me puedo dar cuenta que está aguantando las ganas de llorar, al igual que yo.

-No quiero escuchar nada más que provenga de ti, ya que probablemente sea otra de tus mentiras- suelto y decirlo fue aún más difícil de lo que pensé, y me duele. Veo cómo las lágrimas comienzan a caer sobre su rostro y eso sólo hace que esto sea más complicado para mí.- Jamás pensé que ibas a ser una de esas chicas, pensé que eras mejor.

Y realmente lo hacía. Si hay algo que jamás me hubiera imaginado era que Skylar me engañaría, pero bueno, aquí estamos.

-Y no lo soy. Sólo déjame explicarte, yo...- comienza a hablar pero la detengo.

-Qué parte de que no quiero escucharte no entendiste!?- levanto la voz dejando un poco de la rabia y el dolor salir.-Lo nuestro se acabó Skylar.

Termino de decir esto con todo el dolor de mi corazón y me alejo caminando hacia la universidad sin mirar atrás. Acabo de hacer una de las cosas más difíciles en mucho tiempo y no hay manera de contener más las lágrimas.

Por qué me dejé creer que todo era perfecto y que era el único en su vida? Jamás debí haber confiado en ella tan ciegamente. Sabía que era demasiado bueno cómo para ser verdad. Una sola mentira es suficiente para cuestionar todas las verdades. Después de todo lo que pasamos, pensé que finalmente íbamos a durar.

Ya ni siquiera tengo ganas de ir a la universidad, pero voy a hacer lo que sea necesario cómo para olvidarme de ella.



-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola! Espero que hayan disfrutado el capítulo! :)

Les escribo este mensaje para invitarlos a que se pasen por mi nuevo proyecto! Es una traducción de la novela en inglés ''The Arrangement'' de @SmartiesHb y la versión en español ya se encuentra en mi perfil.

Gracias por lees, votar y comentar!

Los/las amo!,

María José.



Sin vuelta atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora