Solo amigos?

220 11 3
                                    

Dos semanas transcurrieron desde el día en que salí con Andrew, dos semanas desde la última vez que había visto a William o sabido algo de el, y dos semanas desde que había renunciado a mi trabajo.

Durante toda ese tiempo lo único que había hecho y en lo único que me enfoque fue en relajarme y buscar mi mejoría tanto física como emocionalmente.

Por insistencia de mis padres, había empezado a ir a un psicólogo para hablar con él y  que me ayudara a superar la pérdida de mi bebé, y aunque al principio estaba escéptica con respecto al tema de contarle mis problemas personales a un desconocido, después de varias sesiones tenía que admitir que me había hecho realmente bien.

No me había dado cuenta de todo lo que me había estado guardando dentro ni que había tratado de mitigar el dolor que sentía dentro, que cuando por fin me abrí con el y solté todo, me sentí increíblemente liberada, desahogarme se había sentido increíble. El además, me dió muchos consejos, y entre ellos estaba simplemente continuar y rodearme de gente que me brindara cariño.

Es por eso que durante la semana, entre sesión y sesión, salí con mis amigos prácticamente todos los días. Max, Noah, Luke Peyton y Alisha se habían portado más que bien conmigo, ellos hacían que todo se sintiera normal durante el tiempo que pasábamos juntos, y se los agradecía bastante. Pero el que más ayuda y soporte emocional me había brindado había sido Andrew.

El de verdad que era un amigo excelente. Siempre se preocupaba de que estuviera contenta y que nada me pusiera mal, ya sea estando con el grupo o cuando salíamos solos, lo que también era bastante seguido. Sinceramente había hecho de este tiempo de sanación mucho más fácil y llevadero.

Mis padres trataban de estar conmigo en casa el mayor tiempo posible, pero les era muy difícil debido a sus constantes viajes de trabajo, y aunque yo los necesitara, lo entendía. El lado positivo era que estaba con mis hermanos diariamente, ya que aún seguía viviendo en la casa con ellos, no había vuelto al departamento.

Ambos balanceaban su tiempo entre la escuela, sus novios y otras actividades para pasar aunque sea un rato conmigo, haciendo cualquier cosa, simplemente estando juntos.

El día de ayer había acompañado a Hannah a hacerse una ecografía, y honestamente, había sido un momento agridulce para mí. Por un lado, estaba feliz de ver a mi hermana tan contenta con la llegada de su bebé, el cual nacía en cuatro meses, y quería darle mi apoyo al cien por ciento como ella lo estaba haciendo conmigo, pero también era muy difícil porque el verla a ella y a su novio agarrados de la mano mientras miraban la pantalla y sonreían al ver a su saludable bebé, solo me hace pensar en que esos podríamos ser William y yo en este momento.

Ahora que me doy cuenta, esa había sido la primera vez que había pensado en William realmente desde la última vez que lo vi. 

''Te amo Skylar, y te juro que desde ahora voy a hacer todo lo posible por ganarme tu corazón nuevamente''. Esa frase suya había rondado mi cabeza en varias oportunidades, y honestamente, no creo que jamás volveremos a estar juntos. Me lastimó mucho cuando yo más lo necesité, así que es mejor que estemos separados.

Si lo sigo queriendo, claro que sí. Pero el cariño no es suficiente en una relación. Tiene que ser demostrado mediante palabras y acciones, y el ya lo hizo, ya demostró cuanto le importaba en realidad. Nada.


Hoy, por primera vez desde el incidente, estoy volviendo a la universidad a retomar las clases. estoy realmente contenta porque lentamente las cosas han vuelto a la normalidad y ya me siento mucho mejor anímicamente, y este es solo el primer paso para seguir adelante y poner mi vida en rumbo de nuevo.

Sin vuelta atrásHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin