''Estoy lista''

165 7 4
                                    

Cómo!? No me puedo hacer a la idea, ni siquiera pensar en la posibilidad de que Donny puede estar engañando a mi hermana. Siempre me pareció un gran chico y por lo que podía ver estaba completamente enamorado de Hannah.  Además, cuando se enteró de lo del bebé lo tomó increíblemente bien y se alegró a sobremanera con la noticia. Jamás dió indicios de estar teniendo un amorío, por lo menos no que me haya dado cuenta. Esto me toma por sorpresa tanto como a mi hermana.

Miro a Hannah a los ojos y éstos denotan una tristeza enorme mientras habla de éste tema. No quiero ni imaginarme lo mal que se debe estar sintiendo en éste momento, y honestamente odio verla así.

-Qué encontraste cuando revisaste su teléfono?- pregunto cautelosa para no lastimarla con mis palabras, aún con miedo de saber la respuesta.

-Primero lo tomé y dudé en si debía o no revisarlo, no me parece bien el invadir así la privacidad de una persona entiendes? - habla y yo asiento.- Pero finalmente me decidí y entre a sus mensajes. Comencé a leerlos y no había nada fuera de lo normal. Tenía charlas con los de siempre: amigos de la escuela, familia, conmigo, nada de que preocuparse. Hasta que encontré una conversación con alguien que nunca en mi vida había escuchado nombrar: Elise.

-Elise?- hablo confundida.- Quién es ella?

-Lo mismo me pregunté yo. Conozco a todas sus amigas y nunca me había hablado de ella, por lo que me pareció raro y decidí leer. Apenas comencé a hacerlo me arrepentí.-hace una pequeña pausa y luego continúa hablando.- Desde hace varias semanas que se encuentran hablando casi todos los días, justamente desde que Donny comenzó a actuar raro.

-Pero que se decían en sus conversaciones?- la curiosidad puede conmigo.

-Hablaban de cuando se volverían a ver, de algo que Donny ya ''no podía esperar''- habla haciendo comillas con los dedos''- que agradecía su discreción y que yo no debía enterarme de nada. Puro cosas y frases así que lo único que me hacen pensar es en que en realidad si me está engañando.- las lágrimas amenazan a volver a salir de sus ojos.

-Hannah...- hablo haciendo una mueca de tristeza mientras tomo la mano que tiene libre.-No llores, por favor. Sé que esto es difícil, pero no vale la pena.

-Y qué quieres que haga?- me pregunta tratando de no llorar.-Yo lo amo, no quiero que me deje. No sólo por mí, sino también por Connor.

-Lo que tienes que hacer es enfrentarlo y preguntarle si es verdad. Si lo es, entonces la que tiene que botarlo eres tú. No puedes seguir con él después de eso. Connor y tú estarán bien, él se lo pierde.

-Gracias Sky, de verdad que necesitaba hablar de esto con alguien y quién mejor que tú para darme un consejo- dice y esboza una leve sonrisa.

En eso, Linda aparece para decirnos qué el almuerzo ya está listo. Hannah le agradece y le entrega al bebé para que lo acueste en su cuna y nosotras podamos almorzar tranquilas. Ella hace lo que le dice mientras nosotras vamos al comedor y nos sentamos para comer la deliciosa comida que preparó Linda.

Durante el almuerzo conversamos de diferentes temas, algunos importantes y otros banales cómo programas de televisión y cosas así. Por momentos tengo ganas de contarle todo el tema de Ian desde su reaparición pero hay algo que me impide que lo haga. Realmente no sé si es el momento de contarle una noticia semejante en este momento, después de todo Ian era su amigo también. No se siente bien y no quisiera meter más cosas en su cabeza ni que tenga alguna preocupación más.

Cuando terminamos de comer, nos pasamos a la sala a charlar y a disfrutar de nuestra compañía mientras vemos una película. Todo esto lo hago para que se sienta mejor y por un momento pueda olvidarse de todos sus problemas y de todo lo que la pone triste. 

Sin vuelta atrásOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz