Malentendidos

58 6 0
                                    

Él se pone visiblemente nervioso luego de escuchar la pregunta y sentir la mirada de todos los que los estamos rodeando. William se encuentra a mi lado de frente a Donny y mi hermano Max se encuentra a nuestro lado junto a su novia. Hannah se separa de su agarre y lo mira fijamente. La sonrisa que tenía en el rostro y el brillo de felicidad que tenía en sus ojos se ven reemplazados por una mueca seria y una mirada que refleja aflicción. Los demás invitados siguen disfrutando al ritmo de la música sin darse cuenta de lo que está pasando con la pareja recientemente comprometida  justo frente a sus narices.

-Elise?- pregunta él y yo asiento mientras me cruzo de brazos.-No sé de quién estás hablando- dice y yo no puedo creer el cinismo con el que está mintiendo en nuestras caras. 

Veo que mi hermana aparta su mirada de él y envuelve su torso con sus propios brazos. La observo y ella encaja su mirada con la mía. La miro cómo pidiéndole permiso para hablar sobre los mensajes que encontró en su teléfono ya que no me corresponde a mí mencionarlo si ella no lo autoriza, pero ella asiente con la con la cabeza dándome la autorización de hacerlo. 

-Mira, sé que en realidad no debería estarme metiéndome en asuntos ajenos de una pareja a la cuál no pertenezco, pero es mi hermana de la que estamos hablando, y no puedo quedarme de brazos cruzados sin hacer nada al respecto.- hablo y hago una breve pausa para observar su reacción, y él simplemente me mira con confusión al igual que los demás. Nadie aparte de mi hermana y yo sabe sobre su ''supuesta'' infidelidad, por lo que no entienden lo que está pasando ni porque lo estoy interrogando de esa manera. - Hannah me contó hace un par de días que tú estabas actuando bastante raro y distante, por lo que mientras dormías aprovechó para revisarte el teléfono.

-Revisaste mi celular sin mi permiso?- exclama él indignado en dirección a mi hermana. Ella está por decir algo pero yo la interrumpo.

-Si, lo hizo. Y sé que no está bien, pero tienes que entenderla. No entendía absolutamente nada de tu comportamiento tan extraño y ajeno a cómo normalmente eres, por lo que sospechas se hicieron presentes en ella y tenía que confirmarlas de alguna manera, y esa es la única que encontró- defiendo a mi hermana por ella y ella me agradece con la mirada el que lo haya hecho.- Y no te sirve de nada mentir ya que ella encontró y leyó una conversación entre tu y una tal Elise, así que de ahora en adelante te conviene decir la verdad.

-Skylar...- dijo él esbozando una sonrisa en su rostro, dejándome pasmada al verlo tan tranquilo luego de una acusación de esa magnitud.

-Los mensajes decían cosas cómo que ya no podías esperar para verla, le agradecías su discreción y le recalcabas que Hannah no podía enterarse de nada. Así que por favor, de una vez por todas puedes decirnos qué es lo que está pasando?- digo y el intenta hablar pero yo no lo dejo.- Estás engañando a mi hermana?

Los demás abren sus ojos y sus bocas a más no poder sorprendidos por la bomba que acabo de soltar para ellos y la manera en la que lo hice, de golpe y directa, sin irme por las ramas ni darle muchas vueltas al asunto. 

-Yo te mato imbécil- habla Max e intenta ir hacia él para golpearlo pero su novia lo toma del brazo y lo detiene, evitando que comience una pelea.

Donny comienza a reírse con bastantes ganas mientras se sostiene el estómago y dentro mío siento una mezcla de rabia y desconcierto por su reacción. Por qué se está riendo de esa manera cuando acabo de destapar su hipotética infidelidad frente a nuestro círculo más cercano de amigos y su novia.

-Por qué te ríes?- cuestiono deseosa de saber su respuesta y de una vez aclarar este tema.

-Me río porque Hannah y tú entendieron todo absolutamente mal.- dice dejando de reír para hablar ahora con seriedad.- Jamás engañé ni engañaría a Hannah, jamás. Y sé que en el fondo tu sabes muy bien eso.- aclara dirigiéndose a mi hermana esta vez.- Te amo demasiado, a ti y a Connor, que jamás haría algo para lastimarlos o alejarlos de mi. 

Sin vuelta atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora