Connor Miller Bennett

204 11 5
                                    

-Hola linda- dice Andrew una vez que llego a su lado.

-Hola Andrew- respondí, rodeando su cuello con mis brazos.

Él rodeo su cintura con los suyos y sonrió, para luego unir sus labios con los míos en un dulce beso. Amaba como me hacía sentir cuando me besaba. Al principio, cuando pasamos de ser amigos a novios se sentía incómodo, pero ahora era una sensación realmente linda, y me sentía segura en sus brazos. 

-Lista para irnos?- me pregunta luego de que nos separámos.

-Lista, vamos.

Andrew se da la vuelta y abre la puerta del acompañante en el auto y hace un ademán con su mano  señalándome que suba. Le agradezco y paso a su lado para luego subir al auto. Él cierra la puerta y mientras da la vuelta al auto por el frente del capó, yo me pongo el cinturón de seguridad.

Abre la puerta del conductor y se sube en este lugar, cerrando la puerta detrás suyo. Se pone el cinturón de seguridad y arranca el auto. Retrocede del lugar en el que está estacionado y luego parte alejándose de mi universidad en dirección al parque al que iríamos.

Estira su mano para poner música en la radio y yo también lo hago justo al mismo tiempo, por lo que nuestras manos chocan y ambos reímos. Finalmente él prende la radio y ''Walking on Sunshine'' de Katrina and The waves comienza a sonar. Luego toma mi mano y la entrelaza con la suya, dejando un suave beso sobre esta. Luego levanta la vista y pone su atención en la carretera, sin soltar mi mano, manejando solo con la mano que le queda libre.

El trayecto es relativamente largo, por lo que nos distraemos cantando y charlando durante este. Finalmente, el auto se detiene, y ahí sé que es que hemos llegado al parque. Bajamos del auto y Andrew se va a la maletera a buscar la canasta con comida que trajo para compartir con los chicos. Después vuelve a mi lado y entrelazamos nuestras manos para empezar a caminar hacia el parque.

Atravesamos el enorme cartel de ''Bedwell Bayfront Park'', el nombre del parque. Hace un día realmente hermoso. El sol está brillando y el cielo está completamente despejado, y refleja un hermoso color celeste. El parque es enorme, lleno de árboles y grandes campos de pasto, dónde la gente se sienta a hacer picnics o lleva a sus perros a jugar. También hay un área con mesas y parrillas, y es ahí donde nos juntaremos con los chicos.

Caminamos tranquilamente hasta que llegamos al lugar mencionado, y al hacerlo, notamos que ya todos se encuentran sentados ahí alrededor de una de las mesas. Alisha y Luke se encuentran sentados en un lado, y Peyton y Noah en el otro. Ellos todavía no saben de lo nuestro, por lo que vernos juntos y con nuestras manos entrelazadas los sorprende bastante.

-Hola chicos- saludo una vez que llegamos a su lado y tomamos asiento, uno al lado del otro.

-Nos pueden explicar por favor que es lo que está pasando?- dice Alisha señalándonos.

Los demás asienten y todos nos miran expectantes. Yo sonrío y miro a Andrew, preguntándole con la mirada si yo podía decirles. Él asiente con una sonrisa y yo vuelvo mi atención a los demás.

-Bueno... Andrew y yo estamos juntos.

Todos se quedan callados por un momento mientras se miran el uno al otro. Me preocupa que no digan nada, porque no sé como se lo van a tomar, y me asusta que se lo tomen mal. Son nuestros amigos, y su opinión es bastante para nosotros.

-Si! Los felicito chicos, siempre supe que terminarían juntos- dijo Peyton, y me sentí totalmente aliviada.

-Así es chicos, me alegro por ustedes- dijo Luke, concordando con ella.

Sin vuelta atrásWhere stories live. Discover now