Confío en tí

151 9 4
                                    

''Día 8''

Abro el pequeño y ya habitual sobre que se encuentra debajo de una pequeña cajita café sobre mi escritorio de la universidad y saco la carta que se encuentra dentro para leerla:

''Skylar: Me alegra haberme enterado que vuelves al edificio. Tenerte a solo un pasillo de distancia otra vez va a ser genial. Este regalo va a ser útil para cuando me necesites, no dudes en usarla. William.''

Doblo la carta y la meto en mi bolso. Tomo la caja y al abrirla veo solamente una llave, nada más. Pienso un momento en que puerta abriría esta llave relacionándolo con el contenido de la carta y ahí me doy cuenta que es la llave de su departamento. La anterior la había tirado después de que terminamos y no tenía idea donde estaba. 

No entiendo porque me está dando la llave de su casa, si no somos más que amigos y no habíamos vuelto a hablar desde ese día en mi casa en el que nos besamos... De hecho, ni siquiera sé como se enteró que iba a volver a mi departamento.

Ese mismo día me había quedado a dormir ahí, y durante toda esa noche pensé y medité y me di cuenta que ya era hora de volver. No podía seguir atascada en el pasado, tenía que seguir adelante. Justamente hoy Andrew iba a acompañarme al departamento y ayudarme a terminar de ordenar y limpiar y a acomodarme ahí nuevamente.

Guardo la caja junto con la llave en mi bolso y presto atención a la clase. Durante todos los días no había dejado de recibir las cartas junto con pequeños regalos de parte de William, y hasta ahora no le había contado a mi novio. No creo que sea necesario, ya que él es el que me está mandando los regalos, yo no. Además, no es como si fuera a dejarlo para volver con William, por lo que no veo el problema. 

El resto de la mañana pasó con tranquilidad y sin ningún sobresalto. Estaba realmente enamorada de mi carrera y feliz con la elección que había hecho. Ninguna materia se me hacía muy difícil y disfrutaba de estudiar para los exámenes, lo que me alegraba bastante y hacía esta experiencia más llevadera.

Camino hasta la salida de la universidad para luego dirigirme hacia el estacionamiento.  Al llegar a este, Andrew se encuentra apoyado en el capó de su auto esperándome para partir hacia mi edificio. Avanzo hacia él y cuando finalmente me divisa, esboza una gran sonrisa. Cuando ya estoy cerca, abre sus brazos y me envuelve con ellos.

Me abraza y deja un suave beso en mi cabeza. Nos separámos y le doy un suave beso en los labios para luego sonreírle.

-Hola amor- me dice mientras acomoda un mechón de cabello detrás de mi oreja.- Estás lista para irte?

-Hola- respondo sonriente.-Estoy lista, vamos.

Rodeo el auto hasta el lado del copiloto y luego de abrir la puerta me subo en este, cerrando la puerta detrás mío. Él se sube en el lado del conductor y luego de ponerse el cinturón arranca en dirección a casa.


Andrew detiene el auto al frente del edificio luego de un rato. Se baja de este y lo rodea por la parte de adelante hasta llegar a mi puerta. La abre y me tiende su mano para ayudarme a salir. La tomo y mientras le agradezco salgo del auto. 

Cierro la puerta detrás mío, entrelazamos nuestras manos y caminamos dentro del edificio. Llamamos al ascensor y esperamos un momento hasta que las puertas se abran. Cuando finalmente lo hacen, subimos y presiono el botón de mi departamento. Las puertas comienzan a cerrarse, cuando una mano las detiene.

Las puertas vuelven a abrirse y la persona que detuvo las puertas no era nada más y nada menos que William. Al vernos sonríe y entra al ascensor. Solo espero que no pase nada incómodo entre Andrew y él.

Sin vuelta atrásWhere stories live. Discover now