Oportunidades

220 12 0
                                    

Hoy volví a faltarme a la Universidad. No tenía ganas de ir, y ya que tenía permiso para faltar iba a aprovecharlo. Lo único malo va a ser que voy a tener que prestarme los apuntes de algún compañero para ponerme al día, pero bueno, de eso voy a ocuparme en su momento.

Ahora mismo me encuentro en camino a ''Lowell, Hamman & co'' para presentar mi renuncia. Es verdad que necesitaba el trabajo, y que me había costado mucho conseguirlo. Pero es que simplemente no me voy a sentir cómoda si continúo trabajando ahí. 

Voy en mi auto ya que luego de que acaben las clases en la Universidad Andrew iba a darme alcance en el edificio para ir juntos a ver una película, ya que según el no podía seguir encerrada en mi casa, y en parte tenía razón 

Detengo el auto frente al edificio y bajo. Camino hacia dentro de este y pido el ascensor. Mientras espero a que llegue, golpeteo el piso con mis pies con nerviosismo. No sé como voy a ir a hablar con mi ex-suegro, abuelo de mi hijo y jefe para decirle que me voy. No había hablado con el desde el incidente, así que no sabía como iba a reaccionar, ni siquiera sabía que iba a decirle.

Subo al ascensor y presiono el número de piso del bufete, y el ascensor empieza a subir. Cada vez estoy más cerca y el nerviosismo aumenta. No quería hacer esto, pero no tenía opción.

Finalmente la puerta se abre y la enorme recepción se hace visible a mis ojos. Salgo del elevador y me acerco hacia el escritorio, donde Stephanie se encontraba muy concentrada tecleando algo frente a la computadora.  Toso un poco para llamar su atención, y ella aleja su vista de la pantalla para fijarla en mí.

-Skylar!- dice sorprendida al verme. Yo levanto la mano en forma de saludo. - Como estás? Siento mucho lo que pasó...

-Gracias, ya estoy mejor- respondo con una sonrisa para tranquilizarla. En realidad no estaba nada bien.- Vengo a buscar al señor Lowell, se encuentra aquí?

-Si, está en su oficina- responde-Le informo que quieres pasar a verlo?

-Yo iré a buscarlo, no te preocupes- le dije y ella asintió.

Me di la vuelta y empecé a caminar hacia su oficina, luego de agradecerle a Stephanie. La verdad es que voy a extrañarla, llegamos a ser amigas durante el tiempo que estuve acá.

En realidad voy a extrañar todo esto, ya que me gustaba trabajar aquí, pero al ahora estar acá la razón por la que iba a renunciar estaba siendo confirmada: Donde sea que mirara me hacía recuerdo a William. Puede ser ridículo que renuncie por eso? Puede ser, pero es que iba a ser demasiado incómodo trabajar con su padre, además, quiero cambiar completamente mi vida.

Antes de que me de cuenta, ya estoy frente a la enorme puerta de madera que daba a ala oficina del señor Lowell. Suspiro y doy tres toques lo suficientemente fuertes para que se me escuche.

Espero unos minutos hasta que escucho una voz desde el otro lado.

-Adelante- dice esa voz gruesa y seria.

Abro la puerta lentamente y entro. El señor Lowell levanta la vista y al verme deja todo lo que está haciendo y se levanta. Yo esbozo una leve sonrisa mientras empiezo a caminar hacia el.

-Hola Skylar, pasa, toma asiento por favor- dice señalándome los sofás de cuero en frente suyo.

-Hola señor Lowell-  digo una vez que llego a los sofás y me siento. El se sienta en su silla, al otro lado del escritorio.

-Cómo estás? No tenías porque venir a trabajar hoy, puedes tomarte todo el tiempo que quieras- me dijo con voz preocupada.

-Estoy... mejor, si podría decirse- le respondo.- En realidad, vine a hablar con usted nada más- digo y trago, es mejor ir directo al grano que seguir dándole vueltas al asunto.

Sin vuelta atrásWhere stories live. Discover now