Cap 12

15 6 12
                                    


20/09/2010

Llevo con los nervios a flor de piel todo el día. Hoy es el primer día que veré el club por la noche. Cómo trabajan las chicas, veré en primera persona la opulencia de la gente que frecuenta este sitio. Todo lo que las chicas me cuentan, lo podré ver con mis propios ojos.

Estoy realmente muy nerviosa. Me he puesto un vestido dorado que Sila me mandó. Me llega hasta los pies y brilla. Es realmente espectacular. Atado al cuello y dejando toda mi espalda al aire. Tiene una abertura lateral que me hace enseñar mis piernas al caminar. Los zapatos negros de charol me hacen parecer más alta y esbelta, y no puedo dejar de tocar la tela de seda dorada. Es como sacada de un cuento.

Suena el timbre y me asomo antes de abrir. Es un tipo de color, alto, aparentemente mayor.

— ¿Sí? —respondo a través de la puerta.

— Señorita Bianca, soy Kaleb. Debo llevarla al club esta noche.

Respiro hondo un par de veces y abro. El hombre me asiente mientras cojo el bolso y salgo de la casa.

Cuando entro en el coche veo dos chicas, algo más mayores que yo. Las he visto antes. Llegaron conmigo en el camión y estuvieron en la casa antes de venir aquí.

Las saludo con cortesía y ellas me responden. Pero no dicen nada más antes de llegar al club.

Me parece increíblemente grande y majestuoso por fuera. No es la primera vez que vengo en este mes pero cada día me sorprendo más y nunca lo había hecho de noche. Salgo del coche con ayuda de Kaleb y nos dirigimos a la entrada.

Hay una larga cola de hombres y mujeres que esperan por entrar. Nos miran con recelo y a la vez con curiosidad.

Hasta donde tengo entendido, el club tiene diversos ambientes. La primera planta es una discoteca, con servicio normal. La segunda planta son los reservados VIP donde Eka me ha contado que ha veces las contratan para servir las mesas vestidas con poca ropa.

La tercera planta es algo más exclusiva pero Eka y Marlenne no han entrado nunca. Dicen que es donde está el área de seguridad y desde donde se controla todo. La cuarta tiene una sala donde los clientes, que buscan mucho más que una noche de fiesta, beben y eligen quien va a compartir sábanas con él o ella esa noche, es la planta donde se distribuyen las habitaciones para el servicio de prostitución y donde trabajan las chicas. Y la quinta planta son las fiestas privadas donde los más ricos del lugar cierran tratos mientras tienen sexo a la vista de todos.

Creen que la sexta planta es donde se distribuyen las habitaciones del personal que vive aquí. Y la séptima, deben ser las dependencias de Sila.

Este es un lugar enorme. De noche es muy distinto a como lo he visto anteriormente. La música está alta, la gente bebe y baila sin prestar atención. Pasamos por uno de los laterales siguiendo a Kaleb. Llegamos al ascensor y entramos.

Es un ascensor opulento. Tiene los botones dorados y las paredes con pinturas sexuales. Posturas de una pareja con tintes rojo y negros. Son pura lujuria. Y un calor me recorre todo el cuerpo.

Me limpio las manos con los brazos ya que no quiero manchar el vestido.

Cuando llegamos a la cuarta planta, salimos. A la derecha hay una barra de bar con luces tenues. Toda la pared es de espejo. Hay un par de clientes bebiendo. Seguimos adelante y nos paramos en medio de la sala. Miro a mi alrededor. No veo a Eka o a Marlenne por ningún lado.

No les he dicho que vendría y no sé cómo se lo vana tomar. Las dos chicas que vienen conmigo se adelantan y se dirigen a un rincón donde hay varios hombres bebiendo. Se nota que saben lo que se hacen. Contonean las caderas y llaman la atención a su paso.

Blood White I (La historia de Bianca) #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora