Cap. 27

3 1 0
                                    

25/12/2010 Parte I

Me escuecen los ojos, pero es que no puedo dejar de mirar y revisar los papeles que hace apenas dos días me tendió Sila. El nombre de Irina aparece por todos lados, como un fantasma. Casi todos los locales pertenecientes a Blood White o a Sila, están a su nombre, Irina Ivanova.

He buscado en internet, pero no hay absolutamente nada. He llegado a pensar que es un nombre inventado. Pero cada vez se agolpan más recuerdos de Gabriel en mi mente y todos relacionados con ese nombre. Su tatuaje y cómo a veces la nombra en sueños. Y siento el dolor que le produce nombrarla en alto.

Pero, por más que busco en la documentación, e incluso en internet, es como si esa persona no existiera. Si ha querido desaparecer, lo ha hecho de forma muy efectiva.

Por otro lado me sorprende el entramado legal e ilegal que se mezcla bajo el negocio del Blood White. Trata de blancas, narcotráfico, tráfico de armas, influencias políticas y vinculación con organizaciones criminales y mafias. Pero todo, hecho de tal forma que es completamente legal. He podido intuir que en este local se cierran tratos peligrosos con personalidades que pondrían en jaque a la mitad de los gobiernos del mundo. Creo que las grandes decisiones en todo el mundo se toman en un lugar como este, sino en estas paredes.

Un escalofrío me recorre la columna vertebral, solo de pensar dónde me he metido. Ahora no sé si debo temer más a Klaüs o a Sila. Creo que esta última tiene más influencias y más contactos que el jefe de la mafia rumana, que es mi marido.

Por otro lado, pienso que a su lado sí estoy protegida y creo que ella tiene la posibilidad de proteger a mi familia. En cuanto me cobre la confianza de Sila, debería probar a hablarle de encontrarme con mi familia en un marco seguro.

Una ventana de chat se abre en la pantalla y sonrío al ver el nombre de Michael. Estos dos últimos días hemos hablado mucho. Me hace desconectar con sus bromas y consigue que me ría.

Michael

Quiero verte Lina, ¿Estás segura de que no puedes escaparte, aunque sea un rato?

Sonrío como una boba ante la pantalla y me muerdo el labio inferior.

Bianca

Michael, después de Navidad regreso a las clases, no queda tanto.

Michael

Llevo meses sin verte...

Bianca

No es verdad, me ves todos los días por video llamada.

Michael

Por eso necesito verte. He echado de menos tus labios y tu piel.

Bianca

¡¡Michael!!

Michael

Hoy no, porque es navidad, pero prométeme que antes de regresar a las clases nos veremos. Quiero besarte.

Bianca

Ya veremos...

Cierro el chat con un nudo en el estómago y las mejillas arreboladas. La verdad es que también echo de menos a Michael. Abro el armario y me visto con un vestido de color rojo y terciopelo. Sila me dijo que podría ponérmelo hoy para la cena.

Cómo es navidad. Sila organiza una cena formal con las chicas del club y el personal. Seremos un total de más de cien personas. A muchas de ellas no las he visto nunca. También se organiza una fiesta después de la cena en el salón más exclusivo del local. Hasta donde tengo entendido van a ir personalidades importantes. Esas que mueven los hilos de la política en esta y otra ciudades.

Blood White I (La historia de Bianca) #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora