Capítulo 202: Confirmando la Situación

376 73 30
                                    

Después de doblar la carta, Klein sacó el silbato de cobre, se lo llevó a los labios y sopló con fuerza.

En el silencio, huesos blancos ilusorios salieron volando del escritorio como una fuente y finalmente formaron un enorme monstruo. Tenía casi cuatro metros de altura, todavía cubierto por un tenue resplandor. Su cabeza aún asomaba por el techo, sin verse diferente de antes.

Klein movió la muñeca y arrojó la carta. El monstruo de hueso blanco atrapó la carta y la agarró con fuerza.

Klein volvió a hacer sonar el silbato de cobre y vio que el mensajero se convertía en huesos blancos ilusorios y caía como lluvia antes de desaparecer por la superficie del escritorio.

Klein se sintió mucho más tranquilo después de terminar todo, pero no dejó de intentarlo. Movió la silla hacia atrás y se puso de pie. Luego caminó cuatro pasos en sentido contrario a las agujas del reloj y entró en el mundo por encima de la niebla gris.

El majestuoso palacio y la antigua mesa moteada aparecieron ante sus ojos, como si fuera a permanecer igual durante decenas de miles de años.

Klein se sentó en el asiento de honor de El Loco. Luego, sacó el péndulo espiritual de su manga izquierda y conjuró una piel de cabra de color marrón amarillento y una pluma estilográfica frente a él.

¡Quería adivinar la situación del Capitán esa noche!

Después de pensarlo un poco, Klein escribió la primera declaración de adivinación.

La anormalidad de Dunn Smith me llevaría al peligro.

En el misticismo, la adivinación que implicaba algún peligro para el adivino era la más difícil de inferir. Era una habilidad instintiva de la espiritualidad.

En otras palabras, siempre que no haya una perturbación extremadamente fuerte, Klein podría obtener un resultado preciso de la adivinación sobre su propia situación.

Esta fue también la razón por la que adivinaría si había peligro en la misión, aunque sabía que Madam Sharon tenía la capacidad de interferir con la adivinación. También sabía que Madam Sharon no era lo suficientemente fuerte como para afectar este tipo de adivinación.

Para determinar la situación del Capitán Dunn Smith, decidió eliminar todos los disturbios y realizar la adivinación por encima de la niebla gris.

Sostuvo el péndulo con su mano izquierda mientras recitaba la declaración de adivinación siete veces. Cerró los ojos y entró en un estado de Cogitación.

Después de unos segundos, abrió los ojos y volvieron a su color normal.

Miró el colgante de topacio y se sintió apesadumbrado porque el péndulo giraba en el sentido de las agujas del reloj. La rotación no era pequeña, ni la velocidad lenta.

Significaba que el resultado era positivo.

¡Significaba que la anormalidad de Dunn Smith lo llevaría al peligro!

¡Y el nivel de peligro era significativo!

Después de cerrar los ojos, Klein "borró" el contenido anterior y escribió una nueva declaración de adivinación.

"La razón de la anormalidad de Dunn Smith".

Guardó el colgante de topacio y se recostó en la silla. Recitó la declaración de adivinación cuando entró en un sueño con la ayuda de la Cogitación.

En el borroso mundo ilusorio, no podía ver ni descubrir nada. No había nada excepto niebla gris.

Eso significa que no había información suficiente, por lo que la adivinación falló... Klein miró la piel de cabra sobre la larga mesa de bronce mientras murmuraba con amargura e impotencia.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now