Capítulo 286: Una sonrisa burlona

327 73 35
                                    

En la torre del reloj del Muelle Este de Balam, Klein se escondió en la oscuridad mientras se ponía una máscara de payaso mientras miraba en silencio el dormitorio de Dock Union. Una aeronave flotaba arriba.

No podía ver los detalles de la batalla, y no tenía forma de conocer el desarrollo de la operación en el edificio de ladrillo rojo. Todo lo que podía hacer era soportar y determinar la situación observando los cambios en el entorno y el ocasional punto negro que pasaba.

En ese momento, vio que todas las lámparas de gas en el área se apagaban.

¡Todos ellos habían sido extinguidos!

¡Allí estaba completamente oscuro!

Inmediatamente después de eso, un sentimiento que dejó una impresión extremadamente profunda en él explotó desde el pequeño edificio de ladrillo rojo. Incluso desde una gran distancia, Klein no pudo evitar temblar por todas partes; sus piernas se ablandaron y dobló la cintura.

Era el sentimiento de ser menospreciado, un sentimiento que reprimía el espíritu.

¡Era un sentimiento que era imposible de resistir o enfrentar!

No, no mires directamente a Dios... En sus pensamientos a la deriva, Klein parecía recordar el momento en que estaba en el vestíbulo de la Compañía de Seguridad Blackthorn. Era como cuando estaba a punto de activar su Vision Espiritual para sondear el estado mental de Megose y el bebé en su útero.

¡Ese sentimiento era exactamente el mismo que ahora!

¡No, es aún más extremo y aterrador ahora mismo!

¿Cómo podría ser esto? ¿No se le otorgó a Lanevus un poco de la divinidad del Verdadero Creador? ¡A lo sumo, le darían uno o dos artículos correspondientes! ¿Por qué se siente como si un dios malvado estuviera a punto de descender?

Antes de que Klein pudiera sacudirse el temblor de su cuerpo y el adormecimiento de sus pensamientos, de repente sintió una oscuridad profunda, serena y profunda que envolvía el sentimiento que no podía ser mirado, sondeado o resistido.

Las dos sensaciones fueron borradas al mismo tiempo, haciendo que las lámparas de gas en los alrededores se encendieran una vez más. La aeronave que no pudo evitar caer en picado volvió a flotar.

Todo parecía volver a su estado original, sin el menor cambio.

Pero Klein no creía que todo hubiera terminado. Se puso de pie con todas sus fuerzas, sabiendo que algo importante había sucedido en el edificio de ladrillo rojo.

El sentimiento que supera a un Beyonder, en un nivel fundamental, ya no está, ni tampoco el sentimiento del descenso de un dios maligno. Esto significa que el complot del Verdadero Creador o Lanevus ha fallado... Sin embargo, los Nighthawks también deben haber sufrido algún tipo de golpe serio. Puede que ni siquiera les quede mucha fuerza... En ese momento, el corazón de Klein se agitó. Rápidamente sacó el péndulo espiritual dentro de su manga izquierda, sosteniéndolo con una mano mientras decía en voz baja: "Lanevus ya no es peligroso en este momento".

Después de repetirlo rápidamente siete veces, abrió los ojos y vio que el colgante de topacio giraba en sentido contrario a las agujas del reloj. Sin embargo, su frecuencia no era rápida y su amplitud no era grande.

Esto demostró que Lanevus seguía siendo un hombre peligroso, pero en menor grado.

Lo que llamó la atención de Klein fue otra cosa.

¡La adivinación no había vuelto a fallar!

¡Esto significaba que Lanevus había sido separado de la divinidad que le había otorgado el Verdadero Creador!

LORD OF THE MYSTERIES PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora