Capítulo 238: El Dragón de la Imaginación

355 69 32
                                    

A Audrey no le sorprendió la solicitud de El Sol. Dado que el "método de actuación" había proliferado en la Ciudad de Plata, la cantidad de tiempo que había pasado sugería que probablemente estaba cerca del final de su período de digestión. Buscar la fórmula de la poción posterior fue definitivamente una de sus principales prioridades.

Me pregunto cómo actúa el Bardo. Cantar poesía todos los días? Al enfrentarse a un combate, esquivar a un lado y usar su canto para infundir coraje y fuerza a sus compañeros. ¿O tal vez primero se bendeciría a sí mismo antes de cargar con un martillo o una espada en alto? Me pregunto si traerá una mejora en su habilidad para cantar. Si es posible, entonces definitivamente sería un cantante destacado o un cantante de ópera... pensó Audrey con gran interés. Deliberadamente no expresó su postura a toda prisa, para no permitir que El Sol volviera a subir el precio.

Esto no fue algo que aprendió de su tutor o de las reuniones de Beyonder a las que había asistido. Era puramente una técnica que ella misma había desarrollado después de haber avanzado para convertirse en telepatista.

"Haré mi mejor esfuerzo para encontrar la fórmula de la poción de la Secuencia 8 correspondiente al camino del Bardo, pero no será hoy. ¿Está satisfecho con esta condición? Audrey dijo deliberadamente antes de mirar el asiento de honor en la mesa antigua. "Podemos buscar la ayuda del Sr. Loco para dar testimonio de este acuerdo".

En ese momento, Klein se rió y respondió: "Señorita Justicia, tal vez pueda proporcionarle la fórmula de Suplicante de la Luz".

Los ojos de Audrey se iluminaron mientras rápidamente asentía levemente.

"¡Ningún problema! Entonces, ¿qué debo usar para intercambiar contigo?"

Todavía no lo he pensado... Klein se rió entre dientes y dijo: "No te preocupes; quizás mis adoradores requieran ayuda en ciertos asuntos en el futuro."

Sus pensamientos eran muy simples. Si permitió que Miss Justicia obtuviera la fórmula de Suplicante de la Luz en sus círculos de Beyonder, ¿no sería en vano el conocimiento que le había robado al Eterno Sol Llameante a costa de casi la inmolación?

¡Como mínimo, se desperdiciaría en el Club de Tarot!

"¡Está bien, haré todo lo posible para ayudarlos!" Audrey prometió felizmente.

Klein juntó las manos y apareció ante él un trozo de pergamino de piel de cabra de color marrón amarillento. En él estaba la fórmula de la poción Suplicante de la Luz, incluidos los ingredientes sustitutos y sus nombres antiguos. Además, todos fueron traducidos a Jotun.

"Ingredientes principales: un trozo de Roca brillante o polvo de Alma Deslumbrante; la sangre de un erizo espejo o el corazón de un titán de magma; Ingredientes suplementarios: un Girasol de bordes dorados, tres gotas de Jugo de Acónito..."

Con un suave empujón, la piel de cabra apareció frente a El Sol.

Aunque podía rezarle al Sr. Loco para que recordara la fórmula incluso si la olvidaba por completo, Derrick aun así memorizó diligentemente la fórmula. Le tomó bastante tiempo antes de decir: "Señorita Justicia, podemos hablar sobre los dragones".

"Señor. Loco, busco tu permiso para hablar a solas con el Sr. Sol". Audrey rápidamente levantó la mano.

Originalmente creía que El Sol pondría el contenido apropiado en papel para que ella lo leyera, pero sería un inconveniente para ella hacer preguntas. Tendría que escribir sus preguntas y devolvérselas. Tal forma de comunicación era completamente engorrosa.

¿Hablar con él a solas? En tal conversación, probablemente no entenderías lo que dice El Sol; igualmente para El Sol... Klein asintió mientras su voz permanecía plácida.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now